Teléfono inalámbrico SWISSVOICE averiado.

Resuelto
galerons Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
galerons Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola,
Hace 4 días que estoy lidiando con mi Swissvoice y Orange. Sin encontrar una solución. El problema es que puedo recibir llamadas, pero no hacerlas. Cuando intento marcar un número, hay sonidos agudos y anormales. Me hicieron cambiar de router sin motivo. Han probado mi teléfono en Orange, y según ellos funciona. Reiniciamos el router. Incluso compré otro teléfono para ver si el problema es el mismo. Ahora puedo llamar, pero siempre hay un sonido extraño cuando levantas el aparato, justo antes de marcar el número. Mi Swissvoice ha perdido toda su memoria. No puedo hacer nada en el menú. Saqué la batería, la volví a colocar, el teléfono se carga normalmente.
Incluso llamé a Swissvoice. Me dicen que ya no fabrican teléfonos y que debo llevarlo a donde lo compré. ¡Pfff! Es en Darty. Me pregunto qué podrán hacer. ¿Alguien en este foro podría ayudarme a aclarar las cosas?
Gracias, gracias.

Configuración: Windows / Chrome 65.0.3325.181

2 respuestas

1. baladur13 Mensajes publicados 47321 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 387

Buenas noches,
    Para poder intentar ayudar, es imperativo conocer el modelo de este Swisvoice.
    https://www.swissvoice.net/en/documentation
    Una descripción detallada de lo que muestra la pantalla del teléfono sería un plus.

1
    1. galerons Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Buenas noches baladur13, es un modelo Swissvoice e-pure comprado en 2014. Tiene una base y un contestador
      independiente (parece una segunda base). En este momento siempre hay lo mismo en la pantalla: búsqueda. Cuando pulso ok, aparece el menú Horl./Despertador, luego personalizar, con los diferentes tonos de llamada, etc., luego ajustes avanzados: suscribirse (no sé qué es) y ahí, cuando pulso ok, me piden un PIN. Nunca he puesto uno. Y hay muchas funcionalidades que ya no aparecen, por ejemplo, el modo eco. Además, las pequeñas barras de eco parpadean sin cesar. Antes nunca lo hacían.
      0
    2. galerons Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura, ¡sobre todo cuando no está allí... ME MUERO DE RISA!
      0
  2. baladur13 Mensajes publicados 47321 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 387

A priori, el hecho de que las tres barras parpadeen indica que el teléfono ha perdido o no ha encontrado la conexión con su base.
    Verifique que la base (donde está conectada la línea telefónica) esté bien alimentada eléctricamente.
    - Acérquese el teléfono a la base.
    - Intente quitar la batería del teléfono durante un minuto, luego vuelva a colocarla.
    Si eso no resuelve el problema
    - Realice el procedimiento "Declarar un nuevo teléfono" como se describe en las páginas 14 y 15 del manual (15 y 16 del pdf a continuación)

El manual: https://fc.darty.com/notices/DOCUMENTATION/2014/29/3849015_NOTCOMP.pdf

1
    1. galerons Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Buenas noches baladur13, al final logré reiniciar mi teléfono y ahora funciona perfectamente de nuevo. Gracias de nuevo por tu ayuda.
      0