Error - Download failed
Resuelto
daval4207
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
Ro_G_a-n1 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Ro_G_a-n1 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
Es mi primera vez en este foro, ayudenme por favor, usuarios de Internet.
Intento instalar el launcher de Epic Games, pero cuando intento hacerlo, Google Chrome me dice "Error - Fallo en la descarga." Entonces probé con una música y el navegador me dice lo mismo. Sin embargo, Microsoft Edge sí me permite hacerlo. Me encanta Google Chrome y no quiero cambiar de navegador solo porque las descargas no funcionan, así que ¿alguien podría ayudarme a arreglar este problema, por favor?
cordialmente,
Daval4207
Es mi primera vez en este foro, ayudenme por favor, usuarios de Internet.
Intento instalar el launcher de Epic Games, pero cuando intento hacerlo, Google Chrome me dice "Error - Fallo en la descarga." Entonces probé con una música y el navegador me dice lo mismo. Sin embargo, Microsoft Edge sí me permite hacerlo. Me encanta Google Chrome y no quiero cambiar de navegador solo porque las descargas no funcionan, así que ¿alguien podría ayudarme a arreglar este problema, por favor?
cordialmente,
Daval4207
2 respuestas
Tengo el mismo tipo de problema, el mensaje que aparece es el siguiente
Problema con el servidor. Fallo – Error de red.
¿pueden ayudarme amigos?
Problema con el servidor. Fallo – Error de red.
¿pueden ayudarme amigos?
Ro_G_a-n1
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
1
Hola, tuve el mismo problema; hay que desactivar y volver a activar la tarjeta de red... el problema vuelve regularmente y por eso hay que volver a hacer este procedimiento... a mí me funciona.