Reconciliación de datos en EBP

Necarin Mensajes publicados 20 Estado Miembro -  
Necarin Mensajes publicados 20 Estado Miembro -
Hola,

No sé qué he hecho, pero desde ayer, cuando realizo una operación en EBP contabilidad o gestión comercial 2018 OL, aparece una ventana de "reconciliación de datos" donde aparecen mis 2 programas y tengo que marcar una de las casillas. ¿Cómo puedo hacer para que ya no aparezca este mensaje? Antes no sucedía, creo que hice una manipulación ayer al intentar cambiar la sincronización de mis dosificadores.
y
Después de un error de manipulación, cerré todos mis diarios de contabilidad en enero. ¿Puedo desinstalar el software y reinstalarlo sin problemas con los códigos de desbloqueo que recibí al comprarlo?

Gracias de antemano
Atentamente

Nécarin

1 respuesta

1. OmegaSoft Mensajes publicados 367 Estado Miembro 66

Hola Necarin,

En cuanto al problema de reconciliación de datos, nunca he oído hablar de eso. Sin embargo, parece que sus dos gestiones (comercial y contable) están mal sincronizadas. Puede desincronizarlas y volver a unirlas en los parámetros de la empresa (es la última opción de la lista).
    Para el cierre del mes de enero, la reinstalación de su ebp no cambiará nada. La base seguirá presente y contendrá el cierre. Para regresar a un estado anterior, es necesario restaurar una copia de seguridad anterior. Si reinstala el software, es posible que alcance el límite de activación otorgado. En tal caso, una llamada al servicio técnico de ebp desbloqueará la situación.

Atentamente,

Saif
    Formador
    -1
    1. Necarin Mensajes publicados 20 Estado Miembro

Hola,
      Gracias por esta información, de hecho, he desvinculado los 2 programas y los he vinculado de nuevo, funcionó pero todas mis facturas fueron transferidas a contabilidad mientras que algunas no estaban validadas. ¡Ups! Afortunadamente, volví a desvincular y restauré la gestión de la supervisión y todo está bien.
      Me queda ver el problema de la vinculación para que las facturas no se transfieran sistemáticamente.

Atentamente

Nécarin
      0
    2. OmegaSoft Mensajes publicados 367 Estado Miembro 66

Encantado de que puedan avanzar.
      Para la transferencia, la sincronización en el diario de Ventas se realiza normalmente al validar las facturas.
      0
    3. Necarin Mensajes publicados 20 Estado Miembro

Hola Omégasoft,

Aquí estoy de nuevo, ¿cómo puedo explicar que las cotizaciones no estén clasificadas en orden numérico? He estado buscando en los parámetros o filtros, pero no encuentro nada, ni tampoco en la asistencia ONELINE donde hice mi pregunta.

Ustedes dicen que la sincronización JVE se realiza al validar, entonces ¿por qué en mi caso todo se transfirió a contabilidad?

Gracias de antemano, atentamente

Nécarin
      0
    4. OmegaSoft Mensajes publicados 367 Estado Miembro 66

Hola Nécarin,

Para clasificar los presupuestos, haga clic en "Números de documentos" arriba de la lista de presupuestos.

Para la sincronización, desde la restauración, ¿sus facturas no validadas todavía se transfieren?
      0
    5. Necarin Mensajes publicados 20 Estado Miembro

Re,

Ah, pues era todo muy sencillo para los números de presupuesto :)

Acabo de sincronizar los 2 programas, ninguna factura transferida a contabilidad, ya es algo. Ahora me queda ver cómo sigue el proceso, pero lo que me molesta es que el archivo de clientes está en numerología cronológica en modo de entrada, mientras que con el antiguo software era una parte del nombre del cliente, y me pregunto cómo se va a resolver todo esto, dado que en la contabilidad he restaurado mis cuentas de clientes en 411... de mi antiguo software.

Atentamente
      0