¿Una tercera temporada de Vampire Knight Destiny?

Resuelto
Erenetlivai Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 Leojd -
Hola, acabo de terminar la temporada 2 de Vampire Knight Guilty y soy fan, y quería saber si tienes información sobre la temporada 3. Hay personas que dicen que no existirá, que es el final, y otros que no, así que estoy perdido. Me gustaría obtener información, gracias.

19 respuestas

1. IlsH

Francamente, ¡no entiendo! ¿Por qué no sacan la temporada 3 en anime? Me gustaría que saliera en 2018.
    56
    1. gurlili

Y bien, es simple, los realizadores no tuvieron suficiente dinero para hacer la secuela porque la gente no compraba, sino que iba a sitios para verla en streaming...
      0
    2. Lili

Hola, he escuchado rumores de que la temporada 3 ha salido sobre el hijo de Kanamet y Yuki, pero bueno, son solo rumores. ¡Espero que la temporada 3 salga pronto en ANIME!
      3
      1. Lea > Lili

Hay una pequeña parte de la temporada 3 que salió hace mucho tiempo que es oficial, pero todavía no hay fecha de lanzamiento.

0
    3. Leojd

Hay una pequeña parte que salió de la temporada 3 en YouTube. Si el estudio Deen me está tardando tanto en hacer la temporada 3 es porque el director de la serie había dicho que quería hacer la temporada 3 mejor que la temporada 1 y 2. Creo que están trabajando mucho en ello y seguramente tienen otras series de manga que están produciendo, por eso la temporada 3 aún no ha salido.

0