Imposible abrir mi sesión y acceder al escritorio

Resuelto
ReGaSmi Mensajes publicados 24 Estado Miembro -  
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   -
Hola,

Anoche apagué mal mi pc (lo apagué con el botón de encendido mientras se ponía en modo de suspensión) y esta mañana apareció el siguiente problema cuando intenté abrir mi sesión:

Estoy en WIN10. Ya intenté crear otros usuarios desde el símbolo del sistema, pero no funciona. Además, no sé cómo acceder a mi escritorio, así que el pc es casi inutilizable :/

Ayúdame por favor, ¡es importante! Gracias

6 respuestas

1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712

Hola,

No está bien.

Inicia en las opciones avanzadas de recuperación del sistema mediante el método 1 de esta página: Opciones avanzadas de recuperación de Windows.
    El principio es reiniciar en la página donde se te pide la contraseña, con el ícono en la esquina inferior derecha y manteniendo presionada la tecla mayúscula.

Si NO llegas a la ventana donde Windows solicita las contraseñas, debido a un bloqueo o un fallo antes...
    Apaga el ordenador dos veces durante el arranque de Windows.
    Entrará en reparación, lo que también dará acceso a las opciones avanzadas de recuperación del sistema.
    (Si el arranque en las opciones avanzadas de recuperación es imposible, hay que crear una unidad USB para arrancar desde ella, tienes un enlace en la página anterior para eso).

Desde Solución de problemas puedes intentar:
    • Desde el menú de configuración, reiniciar Windows e ir a modo seguro.

En modo seguro:

Tecla Windows + R
    Escribe msconfig
    pestaña Servicios
    Haz clic en la columna fabricante para agrupar los servicios por fabricante.
    Marca todo lo que sea Microsoft
    Haz clic en Aceptar y reinicia el ordenador normalmente e intenta iniciar sesión.

Esperando que la apertura de sesión funcione en modo seguro.

3
    1. ReGaSmi Mensajes publicados 24 Estado Miembro

Imposible acceder a mi sesión desde el modo seguro, gracias por tu respuesta.
      0
    2. ReGaSmi Mensajes publicados 24 Estado Miembro

Sin embargo, sé cómo acceder a la ventana de comandos en las opciones avanzadas, ¿quizás podríamos usarla para resolver el problema?
      0