Sesión bloqueada = contraseña incorrecta

Resuelto/Cerrado
Posotaz Mensajes publicados 505 Estado Miembro -  
 Jade3 -
Hola,

Tengo una computadora portátil Toshiba que me fue entregada con Windows Vista Home Premium. Estoy conectado bajo una sesión de "usuario" con contraseña y tengo el siguiente problema:

- Cuando enciendo el PC y ingreso la contraseña, accedo bien a mi cuenta.
- Cuando bloqueo la computadora y trato de acceder nuevamente a mi cuenta, Windows me dice que la contraseña es incorrecta. Entonces tengo que hacer clic en "cambiar de usuario", hacer clic en el ícono correspondiente a mi usuario, volver a ingresar la contraseña... y ahí sí funciona.

Y la última, la peor de todas: No sé cómo cambiar mi contraseña. Voy a "gestión de cuentas de usuario", hago clic en "modificar mi contraseña", ingreso la contraseña actual correcta, dos veces la nueva y ahí me dice "la contraseña es incorrecta".

Índices:

- Las otras cuentas de usuario (o incluso el administrador) que no contienen caracteres especiales en su contraseña no padecen de este problema.
- Tengo un teclado francés que utilizo en Bélgica. En la configuración de Vista me colocó en un teclado belga, pero después de crear las cuentas eliminé los teclados "inglés" y "belga" de cada cuenta y volví a poner "francés"...
- Cuando creé mi contraseña, no recuerdo si mi teclado estaba configurado en francés o belga... 49/51 posibilidades, pero no impide que mi contraseña sea correcta al iniciar sesión estándar.

Por lo tanto, sospecho una mala configuración del teclado predeterminado, configuración que Vista utilizaría para ciertos campos de entrada, independientemente de las preferencias del usuario. Sin embargo, hice la prueba de ingresar mi contraseña como si se tratara de un teclado belga (habiendo utilizado este teclado durante algunos días con una mala configuración, al final aprendí las correspondencias) y aún no reconoce mi contraseña...

La única solución que veo es acceder en modo Administrador y sobrescribir mi contraseña de usuario para poner otra que no contenga caracteres especiales (en un primer momento)... pero no estoy seguro de cuáles serán las consecuencias de tal acto para mi cuenta de usuario, sabiendo que no utilizo el cifrado EFS.

Gracias de antemano por cualquier idea, si sabes cómo verificar o configurar el "teclado general del sistema" independientemente de cualquier cuenta de usuario...
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0

12 respuestas

1. cricri

Hola
    No puedo abrir mi ordenador, estoy ante una solicitud de contraseña que he olvidado, tengo Windows 7. Gracias por encontrarme una solución.
    45
    1. Babatte

¿Y a 100 euros y un kinder country, ¿no?
      0
    2. gerome

ordi robado en !!!
      0
    3. Pseudo

no conocemos su buena fe, así que, NO.
      0