Transferencia de correo de Orange a Gmail

Resuelto
vaness25500 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
He cancelado una vieja línea móvil de Orange, efectiva a partir del 7 de abril, pero tengo una dirección de correo electrónico que está vinculada.
Y necesito mantener todos mis correos.
¿Puede ayudarme, por favor, a transferir mis correos de Orange a mi nueva cuenta de Gmail, por favor?
Es urgente.
Gracias de antemano.

1 respuesta

1. ^Abel^ Mensajes publicados 15278 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 927

Hola,
    - Abre tu correo de Gmail
    - Haz clic en el engranaje en la parte superior izquierda
    - Configuración
    - Cuentas e importaciones
    - Haz clic en el enlace junto a " Importación del correo y los contactos" y sigue el procedimiento.

19
    1. vaness25500 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Gracias, pero no tengo cuentas ni importaciones :-(
      0
    2. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 157

Hola

Es Rueda dentada en la parte superior derecha === Configuración === Cuentas e importación ==== importar correo y contactos

0
      1. ^Abel^ Mensajes publicados 15278 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 927 > kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Gracias Kaumune... ;)
        0
    3. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 157

A veces, va mejor en imágenes ;-) ... buenas noches
      1
    4. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 157

Nada de gracias, nada de adiós... la rutina, vamos...
      0