Eliminar mis contactos
Resuelto
VincentVoltaCCM
Mensajes publicados
5000
Estado
Miembro
-
VincentVoltaCCM Mensajes publicados 5000 Estado Miembro -
VincentVoltaCCM Mensajes publicados 5000 Estado Miembro -
Hola a todos y todas,
No consigo eliminar mis "contactos"..... No he ingresado nada en mi libreta de direcciones.... en fin, todo está guardado en memoria..... Y no me gusta eso.....
Si he escrito estilo 1 o 2 veces a una dirección de Gmail; Hangouts siempre la propone cuando escribo 1 2 3 letras en el momento de enviar un mensaje a alguien....
Este problema también lo tengo en Gmail, escribo 1 letra en el lugar donde ingreso la dirección de destino y Gmail me propone a todas las personas que tienen esa letra al principio de su dirección electrónica, incluso si he intercambiado 2 o 3 correos con esas personas....
Lo peor es esto:
Si vamos a la cuenta de Google en el lugar donde cambiamos la foto de perfil: se proponen todas las fotos intercambiadas en Hangouts aunque haya eliminado los hilos de discusión en Hangouts e incluso de los dispositivos utilizados (computadora, smartphone, tabletas)
Lo que ya he hecho:
- Borrar el historial del navegador, obviamente
- He vaciado la actividad de las cuentas de Gmail (tengo 3)
- Google Contacts está bien vacío. ¡Nada, nada, nada!
Si se oculta desde computadora o Android es lo mismo..... Si se bloquea también
Por lo tanto, leer esto no sirve de nada: https://support.google.com/hangouts/answer/3111918?co=GENIE.Platform=Desktop&hl=fr&visit_id=637167708828680423-1402278071&rd=1
Eso es todo ;)
Muchas gracias por sus respuestas/ayudas para solucionar este problema.
No consigo eliminar mis "contactos"..... No he ingresado nada en mi libreta de direcciones.... en fin, todo está guardado en memoria..... Y no me gusta eso.....
Si he escrito estilo 1 o 2 veces a una dirección de Gmail; Hangouts siempre la propone cuando escribo 1 2 3 letras en el momento de enviar un mensaje a alguien....
Este problema también lo tengo en Gmail, escribo 1 letra en el lugar donde ingreso la dirección de destino y Gmail me propone a todas las personas que tienen esa letra al principio de su dirección electrónica, incluso si he intercambiado 2 o 3 correos con esas personas....
Lo peor es esto:
Si vamos a la cuenta de Google en el lugar donde cambiamos la foto de perfil: se proponen todas las fotos intercambiadas en Hangouts aunque haya eliminado los hilos de discusión en Hangouts e incluso de los dispositivos utilizados (computadora, smartphone, tabletas)
Lo que ya he hecho:
- Borrar el historial del navegador, obviamente
- He vaciado la actividad de las cuentas de Gmail (tengo 3)
- Google Contacts está bien vacío. ¡Nada, nada, nada!
Si se oculta desde computadora o Android es lo mismo..... Si se bloquea también
Por lo tanto, leer esto no sirve de nada: https://support.google.com/hangouts/answer/3111918?co=GENIE.Platform=Desktop&hl=fr&visit_id=637167708828680423-1402278071&rd=1
Eso es todo ;)
Muchas gracias por sus respuestas/ayudas para solucionar este problema.
5 respuestas
Hola,
¡Estoy cerca de conseguirlo con Hangouts!
En Android, realizo regularmente optimización de la memoria interna.
Me he dado cuenta de que el número de contactos estaba disminuyendo.
Restablecer Hangouts a la configuración de fábrica eliminaría los contactos con los que solo había intercambiado a través de Hangouts, pero únicamente si no se había intercambiado ningún mensaje desde hace mucho tiempo.
Con el tiempo, desaparecen, de configuración de fábrica en configuración de fábrica ^^
(En iOS no cambiaba nada => la lista era diferente para la misma cuenta de Hangouts)
Así que desinstalé la aplicación Hangouts en iOS => la lista se volvió igual que en Android.
Fui al navegador (versión de ordenador) y la lista había disminuido de la misma manera.
Llevo mucho tiempo tratando de resolver este problema... Me quedan 5 contactos que deseo eliminar.
Conclusión:
Esperar +++ y nunca enviar un mensaje
iOS => desinstalación-reinstalación
Android => devolver a la configuración de fábrica
Navegador => una vez que todas las aplicaciones de Hangouts vinculadas a la cuenta de Gmail estén "limpiadas", el navegador mostrará lo mismo.
¡Estoy cerca de conseguirlo con Hangouts!
En Android, realizo regularmente optimización de la memoria interna.
Me he dado cuenta de que el número de contactos estaba disminuyendo.
Restablecer Hangouts a la configuración de fábrica eliminaría los contactos con los que solo había intercambiado a través de Hangouts, pero únicamente si no se había intercambiado ningún mensaje desde hace mucho tiempo.
Con el tiempo, desaparecen, de configuración de fábrica en configuración de fábrica ^^
(En iOS no cambiaba nada => la lista era diferente para la misma cuenta de Hangouts)
Así que desinstalé la aplicación Hangouts en iOS => la lista se volvió igual que en Android.
Fui al navegador (versión de ordenador) y la lista había disminuido de la misma manera.
Llevo mucho tiempo tratando de resolver este problema... Me quedan 5 contactos que deseo eliminar.
Conclusión:
Esperar +++ y nunca enviar un mensaje
iOS => desinstalación-reinstalación
Android => devolver a la configuración de fábrica
Navegador => una vez que todas las aplicaciones de Hangouts vinculadas a la cuenta de Gmail estén "limpiadas", el navegador mostrará lo mismo.
Hola,
He conseguido resolver parcialmente mi problema ^^
Hangouts ya no propone los contactos con los que he intercambiado correos electrónicos con mi dirección de Gmail.
Así que para Gmail está completamente resuelto. Gmail ahora me propone únicamente aquellos que he querido conservar (en la aplicación o en un navegador).
Esto es lo que hace:
Está bien hacerlo, pero también hay que vaciar esto:
Google Dashboard que está mucho mejor escondido.
No se propone tantas veces como Google actividad, para encontrarlo hay que pasar por:
Conexión y seguridad
Información personal y privacidad
Y después dirigirse bien hacia abajo
He conseguido resolver parcialmente mi problema ^^
Hangouts ya no propone los contactos con los que he intercambiado correos electrónicos con mi dirección de Gmail.
Así que para Gmail está completamente resuelto. Gmail ahora me propone únicamente aquellos que he querido conservar (en la aplicación o en un navegador).
Esto es lo que hace:
Está bien hacerlo, pero también hay que vaciar esto:
Google Dashboard que está mucho mejor escondido.
No se propone tantas veces como Google actividad, para encontrarlo hay que pasar por:
Conexión y seguridad
Información personal y privacidad
Y después dirigirse bien hacia abajo
Hola a todos y a todas,
He utilizado la manera fuerte, he programado el cierre definitivo de un Gmail.
Cuando tenga la confirmación de la eliminación definitiva => Volveré a registrarme con exactamente la misma dirección de Gmail esperando que funcione.
Todavía no está resuelto, así que ;)
He utilizado la manera fuerte, he programado el cierre definitivo de un Gmail.
Cuando tenga la confirmación de la eliminación definitiva => Volveré a registrarme con exactamente la misma dirección de Gmail esperando que funcione.
Todavía no está resuelto, así que ;)
Hola
A menos que me equivoque, no puedes eliminar los contactos de Hangout. Solo puedes bloquearlos.
Ver: https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-34708726-hangout#1
Y: https://www.memoclic.com/533-google/18453-personnalisation-gmail.html
;)
A menos que me equivoque, no puedes eliminar los contactos de Hangout. Solo puedes bloquearlos.
Ver: https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-34708726-hangout#1
Y: https://www.memoclic.com/533-google/18453-personnalisation-gmail.html
;)

iOS => desinstale y luego reinstale la aplicación*
=> Ilustraciones / Fotografías intercambiadas en Hangouts
=> Todo se elimina salvo las fotos de perfil.
Así es como borrar todo para Gmail y Hangouts.