ASUS f402n

Yanousah Mensajes publicados 11 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola!

Vengo a ustedes para que puedan ayudarme a resolver mi problema! En efecto, mi portátil ASUS ya no se enciende correctamente desde esta mañana.
En efecto, al encenderse veo bien el mensaje de bienvenida (ver imagen) pero después de que este pase, aparece un fondo negro con un círculo giratorio que impide acceder a la página de entrada de los logs.. a pesar de haber dejado el ordenador funcionando toda la noche, sin resultados.
¿Podrían ayudarme por favor?

11 respuestas

1. billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 149

hola

apaga la computadora

desconéctala de la corriente

retira la batería

presiona 30 segundos el botón de encendido

coloca de nuevo la batería

conéctala a la corriente

enciende la computadora

nos vemos

--
    la tasa de radiación es más alta en la oficina de empleo que en Chernóbil
    1
    1. Yanousah Mensajes publicados 11 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Hola! Finalmente funciona algo, y desafortunadamente tenía 2 opciones: por un lado reiniciar la computadora, lo que me llevaba de todas formas al mismo resultado al reiniciar, pantalla congelada con la bola girando, o bien tengo opciones pero no sé qué hacer para mejorar el problema. Me proponen Continuar Usar un Periférico Detección o Apagar la PC
      0
  2. billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 149

¿Qué sistema operativo tiene tu PC? (W7/W8.1, etc... )

¿Hace cuánto tiempo surgió tu problema aproximadamente?

Para esto >> Utilizar un Periférico de Diagnóstico

¿Tienes 1 soporte de reparación?

@+
    0
    1. Yanousah Mensajes publicados 11 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola de nuevo, mi PC está con Windows 10!

De lo contrario, ahora se me presentan otras opciones: Windows Boot Manager / CD o DVD Drive / Removable Device / Network Device. No creo tener soporte de reparación, aunque no sé muy bien ¿qué es? ¿Qué debería hacer?
      0
  3. billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 149

re

elige este >> Windows Boot Manager, y eliges el DD

PD: si no funciona, ve a la pestaña "boot" del bios y mira si el DD está en "first boot" (1er al arrancar)

No creo tener soporte de reparación, aunque no sé exactamente qué es

es un CD o una USB que deberías haber creado para poder arrancar en caso de problemas (como ahora, por ejemplo)

dime qué resultado da

@+

--
    el índice de radiación es más alto en el lugar de trabajo que en Chernóbil
    0

¡Hola! Pequeño problema: Windows Boot Manager reinicia automáticamente mi PC después de hacer clic en él; como resultado, me encuentro bloqueado en un fondo negro con la rueda girando y sin posibilidad de poder elegir las opciones que me propones.
      0
  4. billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 149

re

ok, ¿tu PC es de Windows 10 original o has migrado desde Windows 7/8.1?

@+

--
    la tasa de radiación es más alta en el seguro de desempleo que en Chernóbil
    0

Está en Windows 10 de fábrica y el problema apareció ayer después de lanzar una limpieza del PC con CCleaner.
      0
  5. billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 149

traducción: re

vas a intentar una restauración del sistema mediante un punto de restauración en una fecha anterior a tu manipulación de "limpieza"

presiona la tecla SHIFT izquierda del teclado y manténla pulsada

con la tecla pulsada reinicia el PC, te llevará a las opciones avanzadas

en esta página >> https://sospc.name/restaurar-windows-systeme-ne-demarre-plus/

mira la maniobra a partir de esto >> Puedes > Depannage.

realiza la restauración del sistema y dime qué pasa

@+

--
    la tasa de radiación es más alta en el paro que en Chernóbil
    0

Vaya, ya había pensado en hacer eso, pero el inconveniente es que aparece un mensaje de error diciendo: "No se ha creado un punto de restauración en la unidad del sistema de su ordenador. Para crear un punto de restauración, abra la protección del sistema" Después de abrir, aparece un nuevo mensaje --> "La protección del sistema solo está disponible en un sistema operativo en línea"
      0
  6. billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 149

re

repara W10 sin pérdida de datos >> https://www.malekal.com/reparer-windows10-sans-perte-donnees/

si tienes preguntas...

@+

--
    0

Humm… Eso supera con creces mi campo de competencia y, lamentablemente, no soy lo suficientemente experta en informática para realizar todas estas operaciones >

Pienso pedir ayuda a un informático, pero claro, me daría bastante rabia tener que pagar para arreglar semejante tontería ..

Arf, incluso lo que me propones ni siquiera puedo hacerlo, estoy bloqueada en las opciones avanzadas sin posibilidad de hacer nada, ni siquiera de reiniciar mi PC ya que no hay suficiente espacio de almacenamiento y no puedo liberar espacio porque no tengo acceso al escritorio.
      0
  7. billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 149

re

voy a hacer una búsqueda en mi W10

@+

--
    la tasa de radiación es más alta en el desempleo que en Chernóbil
    0

También voy a hacerlo de mi lado ahora mismo.
      0
  8. billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 149

re

¿tienes datos para guardar?

cuando estás en las opciones avanzadas, si haces clic en "restablecer este PC", ¿no se abre una página con esto?:

1) conservar mis archivos

2) eliminar todo

hasta luego

0

Hola, para esta opción he hecho clic en Limpiar totalmente el creador y eliminar los archivos, ya que no me importaba mucho, sin embargo se muestra este mensaje de error: "Hace falta espacio libre adicional en la unidad o Windows está bloqueado. Libera espacio y vuelve a intentarlo."
      0
  9. billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 149

re

¿conoces la capacidad en GO de tu DD?

¿tienes 1 otro PC a mano para descargar 1 CD Live?

@+

--
    el tipo de radiación es más alto en el desempleo que en Chernóbil
    0

¡Hola! 28,7/30GB de RAM ayer ..

Desafortunadamente, mi viejo ordenador ha dejado de funcionar recientemente.
      0
  10. billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 149

re

28,7/30Go (el DD debe ser 32 GO al inicio)

con tan poco espacio en disco, eso no es suficiente ni siquiera para las actualizaciones de Windows 10...

dada la ocupación del DD, la PC funciona mal (no hay suficiente espacio libre, hace falta aproximadamente un 15% de espacio libre para que el DD pueda trabajar correctamente)

incluso si restauras la PC a la configuración de fábrica mediante la partición "recuperación", tu problema volverá con la descarga e instalación de las actualizaciones

a parte de cambiar el DD, no veo qué más puedes hacer por esta PC

PD: si cambias el DD, tendrás que comprar 1 clave de licencia

si tienes preguntas...

@+

--
    0

Así que aspiro a cambiar de PC desde hace bastante tiempo ya. ¡Qué le vamos a hacer! Probamos todas las soluciones posibles, que ocurra lo que tenga que ocurrir ahora. Gracias de nuevo por tu ayuda, amigo mío.
      0
  11. billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 149

re

no hay problema para la ayuda :)

que te vaya bien

@+

--
    el índice de radiación es más alto en el polo destino que en Chernóbil
    0