Este artículo no está disponible temporalmente
MrChinwi
Mensajes publicados
7
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
_Ritchi_ Mensajes publicados 21130 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
_Ritchi_ Mensajes publicados 21130 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Cuando reinstalo MAC OSX El Capitan 10.11 me pide que ingrese mi identificador de Apple. Yo he ingresado mi dirección y mi contraseña de la forma más normal del mundo, pero aparece este error: este elemento es temporalmente inválido, por favor intenta nuevamente más tarde.
Desde hace una semana he buscado en todos los sitios y foros y no he encontrado la solución, ¿tienes alguna solución, por favor??????????
Cuando reinstalo MAC OSX El Capitan 10.11 me pide que ingrese mi identificador de Apple. Yo he ingresado mi dirección y mi contraseña de la forma más normal del mundo, pero aparece este error: este elemento es temporalmente inválido, por favor intenta nuevamente más tarde.
Desde hace una semana he buscado en todos los sitios y foros y no he encontrado la solución, ¿tienes alguna solución, por favor??????????
5 respuestas
-
MrChinwi,
Por si acaso, aquí hay un pequeño recordatorio sobre cómo encontrar un enlace a otra página de internet. Para permitir a los lectores ir directamente a otra página de internet, el desarrollador de un sitio web utiliza un enlace. Al hacer clic en él, se muestra una nueva página. Un enlace a internet suele estar indicado:
- ya sea por un ícono
- ya sea por un botón
- ya sea por texto de color azul
Haz clic en el enlace que Dédé o yo te hemos dado, que es este: https://support.apple.com/fr-fr/HT211683
(¿te has dado cuenta del color azul de este enlace a internet?)
En la página de Apple que se muestra, verás imágenes de ordenadores Apple, texto en negro, pero también un montón de palabras de color azul (en otras palabras: enlaces a internet)
Si bajas un poco en esta página de Apple, deberías ver el gran título "Descargar El Capitan desde la App Store" con, justo debajo, esta explicación en la que he puesto en negrita lo que te concierne:
"Si tu Mac no es compatible con High Sierra, o si estás utilizando Snow Leopard o Lion y deseas actualizar a High Sierra, sigue estos pasos:
1- Haz clic en el siguiente enlace para abrir la página de El Capitan en la App Store: Obtener OS X El Capitan.
2- Haz clic en el botón Descargar en la página de El Capitan. Si tu Mac es compatible con El Capitan, se descargará un archivo llamado Installer OS X El Capitan en tu carpeta de Aplicaciones.
3- Una vez que la descarga esté completa, el archivo se abrirá automáticamente. Haz clic en Continuar y sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla.
Buena descarga,
Ritchi-
-
Hola,
Cuando haces clic en el enlace Obtener OS X El Capitan, debería abrirse una ventana que te invita a iniciar sesión en la Mac App Store: ¿es así?
Si es así, entonces haz clic en "Abrir el enlace" y la aplicación "App Store" debería iniciarse.
En esta aplicación "App Store":
- abre el menú "Store -> Cerrar sesión" si este menú se ofrece. Si no se ofrece, significa que no estás conectado, así que pasa al siguiente paso.
- abre nuevamente el menú "Store -> Crear cuenta ..." y sigue las instrucciones que se te dan para crear una cuenta en el Apple Store. No es necesario que indiques tu tarjeta de crédito cuando te lo pidan.
- una vez que hayas creado tu cuenta, reinicia si es necesario la aplicación "App Store" y conéctate a tu nueva cuenta de Apple Store a través del menú "Store -> Iniciar sesión ...".
- una vez conectado a tu nueva cuenta, haz clic en el enlace Obtener OS X El Capitan: deberías poder descargar El Capitan.
Ritchi
Ritchi
-