Mensaje de error en mi PC desde este fin de semana.

Resuelto
AlainPerrin -  
 AlainPerrin -
Hola,
No puedo conectarme a mi correo electrónico: hotmail.fr que se ha convertido en outlook.com desde hace unos días en mi ordenador, que me envía este mensaje de error:

:-(
Hemos encontrado un problema
Lo sentimos... No podemos acceder a esta información en este momento. Gracias por intentarlo más tarde.
Más detalles...
Actualizar la página

Sin embargo, puedo conectarme desde mi smartphone o desde otro ordenador

Configuración: Windows / Chrome 65.0.3325.181

1 respuesta

1. Usuario anónimo

Hola

hace años que Outlook compró Hotmail... pero no es porque uses Outlook que tu dirección @hotmail.com o @hotmail.fr ya no existe... todavía puedes conectarte.

¿Qué navegador usas?

;)

--
    Siempre estamos equivocados al intentar tener razón frente a personas que tienen todas las buenas razones para creer que no están equivocadas. (Raymond Devos)
    0
    1. AlainPerrin

Voy a intentarlo... ¡seguro que es una buena sugerencia! Gracias de nuevo por el servicio postventa, es muy amable.
      0
      1. Usuario anónimo > AlainPerrin

de nada, pero eh? ccm no vende nada... estás en un foro gratuito de ayuda informática :)
        0
    2. AlainPerrin

Descubro ccm: me sorprende haber obtenido una respuesta pertinente y rápida, así como una especie de seguimiento, que he calificado de "posventa" por bromear.
      Sé bien que este foro es gratuito y les agradezco el servicio que me han brindado.
      0