Empleo público

Resuelto
clo -  
 Leeith -
Hola
yo también desde el domingo 18 de marzo de 2018 estoy intentando conectarme a mi espacio personal, imposible, contacté con el 3949, y me dicen que espere 48 horas y llame al servicio de mantenimiento
tengo una computadora con Windows Vista, me pregunto si eso no es lo que causa el problema????
gracias

5 respuestas

regcal Mensajes publicados 13011 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 658
 
Hola, ¿qué navegador utilizas? ¿Los otros sitios funcionan? ¿Mensaje de error?
4
clo
 
Buenas noches regcal
uso Google Chrome pero aún no funciona, gracias y sinceros agradecimientos.
0
marina035
 
Buenas noches, yo también desde ayer por la tarde no puedo acceder a mi espacio. No hay mensaje de error ni siquiera que el sitio esté en mantenimiento. Estoy en Windows 10.
Buenas noches
1
regcal Mensajes publicados 13011 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 658
 
¿Has probado con otro navegador?

--
0
tumtum88
 
hola marina 035, yo también tengo el mismo problema que tú con un ordenador con vista y no importa el navegador (chrome, firefox...), pero aparentemente pole emploi había previsto realizar cambios en la página de inicio de su sitio para el mes de marzo, lo que creo que está causando problemas a muchas personas que quieren acceder a su espacio personal.
0
regcal Mensajes publicados 13011 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 658
 
en este caso, elimina la caché y las cookies y vuelve a intentar en el siguiente enlace: https://candidat.pole-emploi.fr/espacepersonnel/
0
tumtum88
 
No es necesario, acabo de hablar con el Pôle Emploi que me informa que el problema es general desde el domingo por la noche y que afecta a todos los navegadores de los ordenadores, sin importar sus sistemas operativos.
0
regcal Mensajes publicados 13011 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 658
 
raro, funciona en mi computadora ^^
0
Flix
 
Hola,

No puedo acceder a mi espacio personal desde el 18 de junio de 2018, me dice que la página no está disponible.

Gracias.
1
marina035
 
Gracias por sus respuestas y su ayuda. Efectivamente, Pôle emploi ha hecho una actualización de su sitio este fin de semana y está teniendo problemas (¡gracias por avisar!) y he probado en varios navegadores y con Chrome funciona.
Buenas noches
Gracias
0
Leeith
 
Hola,

El mes pasado encontré este problema, pero fue al conectarme desde otro ordenador que pude actualizarme. Pero ahora no hay nada que hacer, he intentado a través de Firefox, IE o en otro ordenador y siempre tengo un problema de identificación, no logro acceder a Pôle Emploi.

Gracias.
0