Empleo público
Resuelto
clo
-
Leeith -
Leeith -
Hola
yo también desde el domingo 18 de marzo de 2018 estoy intentando conectarme a mi espacio personal, imposible, contacté con el 3949, y me dicen que espere 48 horas y llame al servicio de mantenimiento
tengo una computadora con Windows Vista, me pregunto si eso no es lo que causa el problema????
gracias
yo también desde el domingo 18 de marzo de 2018 estoy intentando conectarme a mi espacio personal, imposible, contacté con el 3949, y me dicen que espere 48 horas y llame al servicio de mantenimiento
tengo una computadora con Windows Vista, me pregunto si eso no es lo que causa el problema????
gracias
5 respuestas
Buenas noches, yo también desde ayer por la tarde no puedo acceder a mi espacio. No hay mensaje de error ni siquiera que el sitio esté en mantenimiento. Estoy en Windows 10.
Buenas noches
Buenas noches
hola marina 035, yo también tengo el mismo problema que tú con un ordenador con vista y no importa el navegador (chrome, firefox...), pero aparentemente pole emploi había previsto realizar cambios en la página de inicio de su sitio para el mes de marzo, lo que creo que está causando problemas a muchas personas que quieren acceder a su espacio personal.
en este caso, elimina la caché y las cookies y vuelve a intentar en el siguiente enlace: https://candidat.pole-emploi.fr/espacepersonnel/
Hola,
No puedo acceder a mi espacio personal desde el 18 de junio de 2018, me dice que la página no está disponible.
Gracias.
No puedo acceder a mi espacio personal desde el 18 de junio de 2018, me dice que la página no está disponible.
Gracias.
uso Google Chrome pero aún no funciona, gracias y sinceros agradecimientos.