Padres cerca

Resuelto
Sapt Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
jumbala Mensajes publicados 23 Estado Miembro -
Hola, aquí está mi problema. Instalé pdlp.com en el iPhone de mi hija. Desafortunadamente, validé un plan en el que no puede conectarse ni abrir las aplicaciones. Desactivé la cuenta posteriormente en lugar de reiniciarla. Esto hace que no pueda volver atrás y recuperar la cuenta de pdlp y, por lo tanto, todo permanece bloqueado como lo pedí. ¿Cómo puedo recuperar las aplicaciones en el iPhone, por favor?

3 respuestas

1. jumbala Mensajes publicados 23 Estado Miembro 2

Aparte de esperar las horas en las que tiene derecho a conectarse, no veo otra opción que la reinicialización, pero antes de eso, hay que hacer una copia de seguridad de todo lo que hay en el iPhone.
    1
  2. mushu14 Mensajes publicados 11897 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 123

hola,
    lamentablemente, no podemos saber si realmente eres el adulto responsable, y por lo tanto, los intervenientes en ccm no pueden ayudarte.
    lo siento

--
    el retorno II
    0
    1. Sapt Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Gracias, sospechaba de la respuesta. Aunque soy yo la mamá. Voy a intentar reiniciar. Gracias a ustedes por haber respondido.
      0
  3. jumbala Mensajes publicados 23 Estado Miembro 2

¿Has intentado reinstalar el programa??

¿Y indicar el archivo de permisos??

Si no, no veo otra opción, quizás hacer un retorno a una fecha anterior, para el sistema, y por lo tanto los archivos.
    0