HP Pavilion DV6, problema de pantalla en negro

Alexandre0608 Mensajes publicados 10 Estado Miembro -  
 MissTeh -
Hola a todos,

Así que, solicito a la comunidad ayuda con mi problema respecto a mi HP Pavilion Dv6-2114sf (Windows 7) que no es reciente pero que funcionaba muy bien hasta hoy.

De hecho, intenté encender mi portátil como de costumbre, pero después de haber pulsado el botón de encendido, el ventilador arrancó, pero la pantalla queda en negro y los LEDs de sonido y wifi se quedan en naranja (cuando normalmente se vuelven azules después)
También las teclas "Mayúsculas" y "Bloq Num" no funcionan cuando las pulso. Lo mismo ocurre con el pad táctil que queda bloqueado como pueden ver en la primera imagen.
Al conectar un ratón, tampoco lo reconoce.

Por último, en las tres diodos que indican la alimentación eléctrica, el funcionamiento del PC (ON) y el disco duro, la diodo que indica el funcionamiento del disco duro no funciona, se mantiene apagada. No oigo el DD. (segunda imagen)

He probado algunos trucos:
- Descargar la energía del PC manteniendo pulsado 15 segundos el botón de encendido y luego volver a meter la batería y encender: no hace nada

- Conectar un cable HDMI a otra pantalla para ver si aparecía la imagen: tampoco funciona.

- También he limpiado el ordenador, en los lugares donde podía

- He quitado la pila y las memorias RAM: eso tampoco cambia nada.

Les agradezco la ayuda que puedan ofrecer respecto a este problema.
¿Podría tratarse de la placa base?

Muchas gracias

3 respuestas

1. Houinhouin

Elimina la barra. Debajo, vuelve a poner la barra de memoria en 1, es decir, la de arriba, y enciéndelo; verás que funcionará.
    3
    1. MissTeh

top comentario!! Resolvió el problema para mí directamente

0
  2. inzes Mensajes publicados 16 Estado Miembro 6

Bonjour,
    Vus les symptôme il et sur a 95% que cela vient de la carte graphique, et qui dit carte graphique H.S dit carte mère a changer donc autant racheter un pc. Car si vous n'avez pas d’affichage sur un autre écran ses inquiétant mais il vaut mieux essayer de connecter un écran via un câble VGA.
    Si les touche " Maj " et " Ver Num " son allumer dans les 15 première secondes du démarrage cela veux dire que la carte graphique et H.S.
    2
    1. Alexandre0608 Mensajes publicados 10 Estado Miembro

Hola Inzes,

Muchas gracias por tu respuesta.

¿No hay manera de recuperar la tarjeta gráfica (incendiándola en el horno)?
      Las teclas "Mayúsc" y "Bloq Num" no se iluminan en absoluto, incluso cuando las presiono.

Es bastante raro, la noche anterior apagué mi ordenador normalmente y a la mañana siguiente tengo este problema.
      0
  3. Alexandre0608 Mensajes publicados 10 Estado Miembro

Hola Inzes

Te lo agradezco mucho por tu respuesta.

¿No hay forma de recuperar la tarjeta gráfica (poniéndola al horno)?
    Las teclas "Mayúsculas" y "Bloq Num" no se encienden para nada, incluso cuando las presiono.

Es bastante extraño, esa noche apagué mi ordenador normalmente y a la mañana siguiente tengo este problema.
    0
    1. inzes Mensajes publicados 16 Estado Miembro 6

Ve a cerca de tu casa para ver si hay tiendas de informática para que te digan qué opinan, pero no te aconsejo meterla al horno; podría empeorar las cosas, aunque también podría resolverlas, pero solo por un cierto tiempo.
      0
    2. Alexandre0608 Mensajes publicados 10 Estado Miembro

de acuerdo, gracias Inzes
      0