Portátil que se descarga incluso en carga

Usuario anónimo -  
 Usuario anónimo -
Hola,

Tengo un Huawei P8 desde hace más o menos 2 años, hasta ahora sin problemas excepto últimamente.
Desde hace un tiempo, mi teléfono se descarga incluso cuando está cargando, he cambiado de cable, de enchufe... nada funciona. No siempre me pasa, a veces carga muy bien y otras veces no carga en absoluto.

No sé si puede estar relacionado, pero encontré este problema por primera vez hace dos meses cuando estaba en el extranjero, pensé que podía ser debido a mi adaptador de enchufe, o al frío porque a -30°C mi teléfono se apagaba si lo dejaba demasiado tiempo al aire libre para tomar fotos... Una vez de regreso en Francia, cargaba normalmente hasta un mes después, como mi cable estaba dañado, pensé que era por eso, así que compré uno nuevo... Y desde anoche el mismo problema... me acosté anoche con el 55% de batería y me desperté en medio de la noche y estaba al 33%....

¿Sabes de dónde puede venir el problema, si mi teléfono es malo o si es solo la batería?

Configuración: Windows / Chrome 64.0.3282.186

2 respuestas

1. baba575 Mensajes publicados 9 Estado Miembro 4

Hola, simplemente es la batería que puede que ya no sea nueva y el frío es el enemigo número 1 de las baterías, está fallando un poco o bastante, deberías cambiar tu batería en mi opinión.

--
    4
    1. Usuario anónimo

Gracias, ¿crees que vale la pena cambiar la batería o es mejor cambiar el móvil? (no tengo idea del precio de las baterías)
      0