Mi escáner epson no escanea nada

Resuelto
harryhaller69 Mensajes publicados 96 Estado Miembro -  
 Kha -
Hola a todos
Tengo un portátil Acer con Windows 10 y un 4 en 1 de Epson que se niega a escanear lo que le pido
¿Cómo puedo volver a escanear? Gracias a todos por su ayuda.

20 respuestas

Herv

Le aconsejo que desinstale completamente el controlador/software Epson Scan y que utilice el driver "Genérico Epson" que Windows 10 instalará automáticamente. Luego, utilice Windows Fax y Escaneo (tecla Windows + R y luego
wfs
) o bien este software que es 100 veces más intuitivo que la mayoría, simple y completo: https://scanmanager.muet.fr/, gratuito y parece ser de diseño francés. Luego, vaya a las opciones y seleccione el controlador genérico de Epson si se muestra.

Epson no se preocupa por los modelos antiguos; los nuevos escáneres tienen el Epson Scan de nueva generación, mientras que los modelos antiguos (que fueron lanzados en la época de Windows 8.1 o antes) están abandonados con un Epson Scan digno de los años 2000... es lamentable por su parte. Ni siquiera funciona bien en Windows 10, a aparte de hacer que el PC se congele y mostrar que el escáner no está conectado una vez de cada dos !! Mientras que en Windows 7 y 8 no hay problemas, no es culpa de Microsoft, sino de Epson que ha dejado pudrir este software durante 15 años, que es el mismo sin actualizaciones importantes (¡salvo para los últimos modelos!).
Me había estado volviendo loco durante semanas, desinstalando, reinstalando, desconectando, etc., sin encontrar una solución definitiva. Y ahora todo funciona con este software y controlador genérico... espero ayudar.
19