Archivo de imagen recortado en Excel

jerome2575 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
jerome2575 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Cuando copio una parte de una tabla de Excel para pegar en formato de imagen, solo aparece una parte de la zona seleccionada. En la imagen me falta aproximadamente el 10 % de la información. Este caso se presenta cuando hago un pegado en un correo, un Word o en otra tabla de Excel.

¡Sus opiniones/soluciones son bienvenidas!

1 respuesta

1. Usuario anónimo

Hola,

¿Cómo estás haciendo tu copia?
    Es posible que esté relacionado con la zona de impresión. En ese caso, selecciona la zona a imprimir y ve a la pestaña "Diseño de página", luego en "Zona de impresión" y "Definir", entonces podrás imprimir y guardar la zona correctamente.

Si eso no funciona, siempre puedes hacer una captura de pantalla con "Recortes" de Windows o "FastStone Capture". Es lo más sencillo si solo necesitas la visualización.

Dinos si necesitas más ayuda,
    Que tengas un buen día.
    0
    1. jerome2575 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola y gracias por esta respuesta rápida.

Estoy en mi archivo, selecciono mi zona (algunas celdas por ejemplo), copio, luego voy a pegar especial, selecciono el ícono de imagen (montaña) y pego donde lo voy a usar (Excel, correo, Word, Ppt...). Cada vez la imagen es solo una reproducción parcial de lo que he seleccionado.
      He limpiado las áreas de impresión evitando tener saltos de página, sin éxito. He hecho en solución la captura de pantalla, pero la definición es insuficiente y, francamente, en un correo se ve amateur... En fin, estoy batallando...
      0
    2. Usuario anónimo

Difícil, no logro reproducir el error de mi lado. ¿Qué versión de Excel tienes?
      ¿Has reiniciado el programa?

¿Cuál es el formato de las celdas? ¿Es una tabla de fórmulas, cruzada,...?
      0
    3. jerome2575 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Excel 2016, reinicié, he probado en diferentes tablas, mis colegas han hecho la misma manipulación en sus equipos (equipados de la misma manera) sin encontrar el problema.
      0
    4. Usuario anónimo

Después de buscar en los parámetros de Excel, no encuentro nada que pueda obligar a este pegado reducido.
      Incluso los parámetros de copias no me parecen pertinentes para tu problema.

Solo puedo aconsejarte dos últimas cosas:
      1) intentar copiar y pegar todo en otro documento de Excel
      2) restablecer los parámetros de Excel

Si ninguna de estas opciones funciona, espero que otro internauta tenga la respuesta. Lo siento y ¡buena suerte para el futuro! Estoy seguro de que encontrarás respuesta en este foro, siempre he encontrado las mías.
      0
    5. jerome2575 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola, he reinstalado Windows y parece que el problema está solucionado. A seguir...
      Gracias por estos intercambios rápidos y eficaces, solo queda esperar que el fenómeno no se reproduzca.

Saludos.
      0