Captivy - nueva versión y más TF1

Resuelto
lolita1965 Mensajes publicados 55 Estado Miembro -  
pistouri Mensajes publicados 19010 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Hace más de una semana ya no tengo TF1 en Captivy y eso me fastidia porque como trabajo lejos de casa lo veo cuando tengo tiempo. ¿Es un problema de versión porque tengo la antigua y simplemente ya no se puede obtener?

Gracias por vuestra ayuda

Hasta pronto y espero leeros.

13 respuestas

1. pistouri Mensajes publicados 19010 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Embajador 8 732

Hola epsilon59,

Confirmo, también funciona en mi vecino que tiene Orange (direct + replay)

¿Funciona el replay en tu set-top box de TV o hay pantalla negra?

En cualquier caso, la última versión de Captvty está operativa.

A+

--
    pistouri
    5
    1. epsilon59 Mensajes publicados 1122 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   519

Hola, no tengo una box de TV de Orange, solo teléfono e internet. Tengo la TNT vía la antena coletiva (la parabola)

--
      0
    2. pistouri Mensajes publicados 19010 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 732

Él tampoco tiene la caja, solo Internet y el teléfono
      Pero en el replay (con el rastrillo) la TV Free, una publicidad interminable antes de ver un programa, no es lo ideal, pero eso es TF1!
      0
    3. Christian* Mensajes publicados 4874 Estado Miembro 2 433

Sí, para ver una repetición de TF1 en la caja/Bbox es Javel la cruz y la bandera como dirían los Inconnus...
      0
    4. lolita1965

Gracias a todos ustedes, acabo de descargarlo y funciona. Son todos geniales. ¡GRACIAS!
      0