Eliminar información personal en edecideur.com
LMNP -
Me di cuenta al buscar mi nombre y apellido en Google que aparecía en edecideur.com por una SCI que ya no existe.
Intenté contactar con edecideur.com, pero fue en vano. El sitio redirige a otro sitio, Blue Shield Publishing, con una dirección de correo electrónico contact@blue-shield-publishing.com. Les escribí, pero no recibí respuesta.
Entonces intenté contactarlos por teléfono, pero el número es +1 (845) 481-2223, ubicado en Nueva York (616 Corporate Way, Suite 2-4729 Valley Cottage, NY 10989). No obtuve respuesta en absoluto, incluso después de intentar varias veces: por lo tanto, la gran sorpresa.
Al investigar un poco, encontré que edecideur está vinculado a muchos otros sitios y direcciones de correo electrónico:
- https://blue-shield-publishing.com/ con contact@blue-shield-publishing.com
- https://edecideur.info/ con contact@edecideur.info
- https://edecideur.mobi/ con un formulario de contacto
- https://edecideur.com/ con contact@blue-shield-publishing.com
- https://french-corporate.com/
Podría continuar la lista....
En fin, he intentado todos los contactos de correo electrónico y siempre el mismo número y no he obtenido ninguna respuesta: un vacío total.
Es un chasco porque quiero retirar datos personales de estos sitios, pero es IMPOSIBLE. En mi opinión, la CNIL no podrá hacer nada ya que todos estos sitios que operan en Francia tienen el mismo contacto en Estados Unidos y la misma dirección pero ninguna respuesta en absoluto...
Si alguien puede ayudarme, estoy dispuesto a escuchar.
Gracias.
- ¿Cómo eliminar mi cuenta de Trombi.com?
- Infos sobre el sitio: maillotsdefoot.com
- Eliminar su cuenta de Juegosvideo.com
- Eliminación de datos personales en annuairetel247
- Mis datos personales en un aviso de búsqueda en Copains d'Avant
- ¿Encontrar datos personales a través de una dirección de correo electrónico/Discord?
14 respuestas
-
Intenta contactar con la CNIL de todos modos. En mi opinión, solo hay que declarar un sitio en este caso, https://edecideur.com/ y ellos verán qué pueden hacer...
Si no, puedes contactar a Google con el derecho al olvido.
Espero que encuentres una solución. Buena suerte.-
Hola,
ver esto con la CNIL:
https://www.cnil.fr/fr/plaintes/internet
https://www.cnil.fr/fr/plaintes
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.- Hay que leer la frase completa: "para una SCI" SCI significa "SOCIEDAD CIVIL INMOBILIARIA", por lo tanto es una persona jurídica. No es tan difícil, solo hay que hacer una solicitud de no difusión ante el tribunal de comercio de la sede de la sociedad. En cambio, el RGPD no se aplica y la CNIL no tiene ninguna competencia.
Recuerdo además que los mandatos sociales son públicos, decir que Carlos Ghosn era CEO de Renault Nissan no está sujeto al RGPD, al igual que escribir que Marc Feuillée es presidente de la sociedad que edita este sitio. Verdadero, por eso Google responde a las solicitudes de derecho al olvido: « Este contenido parece corresponder a un trabajo que actualmente realizas o que has realizado recientemente. » o « Este contenido tiene un gran interés para el público ». Forma de decir que los datos son públicos, en open data y que no es más posible suprimirlos que desindexarlos.
Tuve mi nombre y apellido en Edecideur durante años, imposible de suprimir, la dirección de correo electrónico es falsa. La CNIL de hecho no puede hacer nada, Google tampoco a través del derecho al olvido. Sin embargo, lo logré contactando a un webcleaner (limpiador de la web en francés), no haré publicidad pero buscando encontrarán. La página no ha sido eliminada pero desindexada de Google con mi nombre, lo cual me conviene.
Porque sí, no es porque sea público que el GPD no se aplica. Carlos Ghosn es una persona pública pero Marc F puede hacerlo. De hecho, el mismo Carlos Ghosn puede hacerlo, solo que no podrá eliminar los artículos de prensa que mencionan su nombre. Pero desindexar su página en Edecideur, sí.
-
-
¡Estoy en contacto con la CNIL!
¡Les aconsejo que se pongan en contacto con ellos lo antes posible, explicando su caso, para que juntos se pueda emprender una acción legal contra estas ventas de información personal! -
Para hacer eliminar datos de las bases sirene, bodacc e inpi, debe acercarse al tribunal de comercio de su empresa. La cnil no es competente para ello.
A mí me funcionó, tengo una sentencia judicial que me autoriza a ocultar los datos de mi empresa y se ha eliminado en todas partes: sociedad, infogreffe, edecideur, french-corporate y otros. Todas las empresas que redistribuyen los datos lo hacen durante las actualizaciones de las bases. En principio el primer día del mes.
Sin embargo, es un procedimiento bastante pesado, hay que contratar a un abogado y tener una audiencia en el tribunal que examine el expediente y le conceda o no el anonimato de los datos públicos de su empresa.
No es un derecho, las personas jurídicas no están sujetas ni al derecho al olvido ni al RGPD. Sin embargo, el bodacc difunde las condenas con el nombre en claro de los directores. Es la ley francesa tal como es. -
Hola, estoy en la misma situación, ¿alguien ya ha intentado contactar a la CNIL y ha recibido una respuesta favorable? Estoy en proceso de hacer una solicitud ante la CNIL, ¿puedo adjuntar referencias que se puedan añadir a sus depósitos para que se convierta en una acción colectiva?
Si entendí bien, ¿no sirve de nada enviar correos para que retiren nuestra información?
La persona que originó este post, davidfou, ¿ha recibido una respuesta favorable?
Gracias,
Atentamente -
Para aquellos que buscan contactar edecideur.info aquí hay algo de información:
Empresa: Blue Shield Publishing, inc
Dirigente: Laurent RIGALDIES
Dirección:
- 616 Corporate Way, Suite 2-4729 Valley Cottage, NY 10989
- 75 rue monge 75005 París FR
Email:
Teléfono:
- 1 (845) 481-2223
- 33 (0) 970 465 468
- 33 (7) 82 93 05 75
Redes sociales:
- Telegram (Pseudónimo L.R.): t.me/hashtag_immocrypto/63
- LinkedIn: linkedin.com/in/laurent-rigaldies-71334027/?originalSubdomain=de
Lista de sitios web que dirige y publica:
berlcoin.fr
fraction.immo
edecideur.info
jo-association.info
french-corporate.com
blue-shield-publishing.com
francy-annu.com
Existen otros sitios, esta persona multiplica los sitios sin mantenerlos y hasta la fecha hay que constatar que los ha abandonado por una nueva actividad "berlcoin cafe", lo que demuestra que no es serio y se burla de las consecuencias.
Contactarlo sobre su nueva actividad que sigue siendo alojada y publicada por su empresa Blue Shield Publishing, inc
TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ PRESENTADA ESTÁ DISPONIBLE PÚBLICAMENTE EN INTERNET. -
Buenas noches, yo también estoy en la misma situación.
En realidad, se trata de un sitio dirigido en Francia pero con un buzón en EE. UU., lo que explica que no hayas tenido respuesta al llamar a Estados Unidos.
Por lo tanto, sería necesario emprender una acción judicial colectiva contra estas personas que en realidad son franceses.
Jamy -
Edecideur es un sitio redistribuidor de las bases públicas: sirene, bodacc, iddc, balance inpi... Por lo tanto, excluido del RGPD, es lógico que no tengan respuesta y que Google se niegue a desindexar las páginas.
Puede dirigirse al tribunal de comercio del cual depende su empresa para que una parte de los datos no sean públicos, como los balances.
Sin embargo, el siren, el nombre de la empresa, el nombre de los mandatos sociales (gerente, administrador...) no puede contar con ello.
Del mismo modo, si su empresa está en su dirección personal, sigue siendo público porque usted está en infracción. Es un contrasentido para una SCI, pero así es la ley francesa.
En lo que respecta a la Cnil, sinceramente no vale la pena perder su tiempo, no hacen absolutamente nada, he intentado, la respuesta fue: vamos a contactar con el regulador estadounidense de consumo, pero puede que no funcione. Sí, es muy probable que no funcione, está totalmente fuera de su ámbito de competencia para este tipo de problema. -
Hola,
Estoy en la misma situación que usted, ¿ha encontrado una solución? -
Hola,
He leído atentamente su mensaje y tengo exactamente el mismo problema.
¿Ha recibido la solución?
Por el momento, he enviado exactamente como usted probablemente las solicitudes a las direcciones de correo electrónico en francés y en inglés.
Gracias de nuevo
Atentamente-
Mi solicitud de no publicación del archivo sirene se realizó en el tribunal de comercio de París (registro del que depende mi empresa). Ha tardado aproximadamente 3 semanas en que la información desapareciera de todos los sitios: edecideur, así como société.com, bilan gratuits... sin embargo, ha permanecido en bodacc.fr y si he entendido bien, es imposible eliminar un anuncio porque se trata de un documento oficial.
-
-
-
Google responde a las solicitudes de derecho al olvido en relación a Edecideur: « Este contenido parece corresponder a un trabajo que usted desempeña actualmente o que ha desempeñado recientemente. » o « Este contenido presenta un gran interés para el público ». Manera de decir que los datos son públicos, en open data, y que no es más posible suprimirlos que desreferenciarlos.
Tuve mi nombre y apellido en Edecideur durante años, imposible de suprimir, la dirección de correo electrónico es falsa. La CNIL, de hecho, no puede hacer nada, Google tampoco, así que a través del derecho al olvido. Sin embargo, lo logré contactando a un webcleaner (limpiador de web en francés), no haré publicidad, pero buscando encontrarán. La página no ha sido suprimida pero desreferenciada de Google en mi nombre, lo cual me conviene.
Porque sí, no es porque sea público que el GPD no se aplica. Carlos Ghosn es una persona pública pero Marc F puede hacerlo. De hecho, el mismo Carlos Ghosn puede hacerlo, simplemente no podrá eliminar los artículos de prensa que citan su nombre. Pero desreferenciar su página en Edecideur, sí. -
Edecideur sigue siendo un sitio fuera de la ley. Afirmar que difunden datos públicos es cierto, pero ¿por qué es el único sitio que se niega a responder? Están fuera de la ley, alojados en el extranjero como muchos. Un abogado no logrará nada, es necesario recurrir a un limpiador de la web especializado.
-
Hola
También estoy en edecideur.com como LMNP, ¡aunque mi SIRET ni siquiera está registrado en el greffe!
Gracias por este foro, intenté reclamar con la dirección de correo de contacto de edecideur que, según este foro, está inactiva, y en blue-shield-publishing.com -
Sí, se pueden eliminar datos legales de la empresa, incluidas las personas jurídicas. Y el RGPD se aplica a los datos personales relacionados con las empresas. No es necesario un abogado, contacté a un webcleaner, tardó cuatro semanas y costó 120€.