Infos sobre el sitio: maillotsdefoot.com
Cerrado
lucas7139
Mensajes publicados
12
Estado
Miembro
-
l'embrouille 75 Mensajes publicados 5302 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
l'embrouille 75 Mensajes publicados 5302 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Me gustaría saber si alguien ha pedido en el siguiente sitio: http://ww38.maillotsdefoot.com/ ? Si la respuesta es sí, ¿podrían hablarme sobre la calidad de los productos?
Gracias
Me gustaría saber si alguien ha pedido en el siguiente sitio: http://ww38.maillotsdefoot.com/ ? Si la respuesta es sí, ¿podrían hablarme sobre la calidad de los productos?
Gracias
23 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
-
Hola
¡Claro que sí!!!!!!!!!
¿Todos quieren ropa de marca, sin gastar un centavo!!!:!,
¿Y creen que son copias, más auténticas que las originales??????
¡Eh, chicos, hay que dejar de soñar!!!
--
Siempre piensa bien antes de actuar -
Hola,
de una vez por todas:
1°) sitio basado en China
2°) precios demasiado bajos para ser honestos
3°) ¡Los contactos tienen direcciones de gmail y hotmail!
=> ¡Este sitio huele a estafa!
Cuando tengan dudas, ¡lean esto!
Cordialmente.
--
Ese tipo no era muy brillante, porque era tonto. -
He pedido el 24/10, hoy es 07/11, el pedido todavía no ha sido enviado según el seguimiento del pedido, y he enviado 2 mensajes pero nunca he tenido respuesta, en fin, todo esto no me inspira mucho, esperaré algunos días más y si no tengo noticias de este sitio, voy a hacer oposición al pago.
-
¡Hola a todos!
Hice un pedido de una camiseta + pantalones cortos en este sitio el 28/02 y me llegó esta mañana, es decir, 9 días después. Incluso me enviaron un número de seguimiento que les había pedido amablemente. La camiseta es de muy buena calidad (no habría podido distinguirla de las de las tiendas), el único pequeño inconveniente es que mi parche de Ligue 1 fue pegado de forma un poco desordenada, así que está un poco torcido. Pero bueno, sigue siendo bastante bien. Solo tuve un pequeño susto ya que el sitio no debita el monto exacto de tu pedido, hay que añadir a tu monto una comisión porque el sitio está basado en el extranjero. Además, en mi extracto bancario, el concepto no correspondía a este sitio. Pero al final sí se trataba de mi compra.
Así que para resumir, rápido, con seguimiento, y producto de buena calidad. A pesar de las opiniones divididas, en mi caso solo puedo decir que el servicio de este sitio fue bueno. Así que lo pienso, personalmente aconsejo a la gente que no sea demasiado ambiciosa y que pida solo una camiseta para probar y ver si quedan satisfechos. Eso es lo que hice y estoy satisfecho.
Al que le quede claro.
Espero que mi opinión haya sido clara, concisa y precisa. -
Yo no necesito escribir 30 líneas para entender que el "Bozzo" en la historia no soy yo... En fin, yo solo te aconsejé que no pusieras una denuncia. Tú quieres hacer lo que te plazca, así que hazlo. Lo principal es que yo recibí lo que pedí y ahora seguiré diciendo a aquellos que no han recibido nada que esperen un poco más. Lo que te cuesta hacer, para entrar en tu juego donde intentas hacerte el intelectual, como decía Jean de la Fontaine: La paciencia y la duración del tiempo hacen más que la fuerza o la rabia.
-
Hola
Sitio registrado en China, alojado en Estados Unidos.
http://ww38.maillotsdefoot.com/page.html?id=8
Productos fabricados en Tailandia y anunciados por el propio sitio como falsificaciones.
Personalmente, no confiaría en este sitio. Y es un riesgo de que te incauten el pedido en la aduana.
--
En cuanto a estos feroces soldados, lo digo, no es para chismear,
pero solo están mugiendo en nuestros campos.-
Cuando se pide en este sitio, a menos que uno sea tonto, se sabe que es una falsificación, se sabría incluso si no lo hubieran precisado...
Para la realización del pedido, no hay demasiado riesgo, se envía a través de EMS, y aquellos que, como yo, han pedido regularmente productos de Asia saben que con EMS no hay problemas de aduana. -
-
-
-
Sí, mi fuente es mi banquero jaja
Para presentar una denuncia por falsificación, efectivamente no funciona, pero haciéndolo un poco ingenuo, del tipo "pedí en un sitio con precios excelentes, luego no supe más nada y después me di cuenta de que era un sitio que vendía falsificaciones", podría funcionar :p
-
-
buenas noches
realicé un pedido el 03/04 y me enviaron un correo para decirme que uno de los artículos ya no estaba disponible y querían que hiciera un cambio, así que me negué a cambiarlo y pedí el reembolso, y desde entonces no he recibido respuesta ni número de seguimiento, ¿qué debo hacer?
p.d. mi primo compró en este sitio y no tuvo problemas. -
Me gustaría pedir polos de Lacoste o Ralph Lauren, así como zapatos de fútbol, ¿se nota realmente que son falsos?
-
-
Está bien, yo ya he pedido. Estoy satisfecho con la relación calidad/precio. Sin embargo, sí, para el plazo hay que esperar alrededor de 1 mes. Así que sean pacientes un poco más.
-
-
-
-
Sí, hace un año, y en ese momento había una pestaña donde al ingresar su nombre se podía obtener el seguimiento del pedido (alrededor de 5 días después del pedido) para el sitio EMS. Luego, EMS nos proporcionaba el seguimiento del pedido para Chronopost, que se encargaba del paquete en Francia. En la actualidad, ya no hay esa pestaña en maillotsdefoot.com. Aparentemente, ahora debemos arreglárnoslas sin eso y esperar pacíficamente el paquete en casa sin tener noticias...
-
-
-
-
Hola, he realizado un pedido de 3 camisetas pero no he recibido respuesta de su parte sobre el seguimiento del paquete, ¿qué debo hacer? (por supuesto, el cobro se ha realizado, gracias)
artículo pedido el 06/11/11 -
Hola a todos, Tuve el mismo problema, no respondían a mis preguntas. Pero no se preocupen, ustedes recibirán sus camisetas :)
-
Hola, por mi parte, ya he pedido varias veces en este sitio, chaquetas, camisetas, pantalones cortos y calcetines
En cuanto a la entrega, el tiempo es variable, pero siempre acaba llegando ^^
En cuanto a la calidad, recomiendo la marca Adidas: la copia es perfecta, he comparado en tienda y son realmente perfectos, para el resto la calidad es un poco diferente de lo que se encuentra en tienda, diferente material y/o las costuras no son exactamente las mismas, pero al final no se nota si no tienes un oficial al lado, así que recomiendo este sitio.-
hola batix, gracias por esta información. ¿Realmente las camisetas son como en las fotos del sitio? Gracias. ¿Cuál ha sido el plazo máximo y mínimo? Mi paquete está actualmente: EXTRANJERO
Clasificación en curso en la agencia de salida el viernes 11/11/11
así que aquí estoy, todavía esperando pero me mantengo optimista. -
las camisetas son más o menos como en el sitio, como dije, si no tienes una camiseta oficial al lado no sabrías que la tuya es una falsificación, excepto para las adidas que son realmente perfectas
para el plazo máximo no recuerdo, 2-3 semanas como máximo creo, pero siempre ha llegado para mí, así que espero que a ti también te va a ir bien -
-
-
-
-
El tema lo conozco perfectamente ya que fui yo quien lo creó... En fin, si has venido aquí para agredir a la gente, sería mejor que te fueras. Entiendo que estés furioso, pero no porque nosotros hayamos recibido esto, debes desquitarte con nosotros... Como te dije, yo no quise conflicto, solo quería decirte, como te lo explicó mejor el embrollo 75, que no debías presentar una denuncia. Te has ido de las manos, no sé por qué, ahora prefiero dejar de perder mi tiempo contigo. Dicho esto, que tengas una buena tarde.
-
Re;
¡Serás recibido con todos los honores relacionados con tu rango! ¡jajaja!
Y además, si trabajas en la web, como afirmas, ¿por qué intervenir aquí?
Primero, aprende a manejar bien la red, y después podrás aportar tu sabiduría.
Si no puedes leer el código de los procedimientos aduaneros, ¡entonces haz otra cosa!
¡Fuera de tiempo!
--
Siempre reflexiona bien antes de actuar. -
-
Hola,
Quiero comprar la camiseta y los pantalones cortos del equipo de Francia de la Copa del Mundo 2014 en este sitio http://www.maillots-foot.net
Sin embargo, tengo preguntas sobre la calidad de los productos (marca Nike) y sobre la entrega, ¿es un sitio fiable?
Me gustaría conocer la opinión de personas que ya hayan hecho pedidos en este sitio.
¡Gracias de antemano por sus respuestas! -
No vine aquí para recibir consejos de un tipo como tú que no entiende nada y habla de temas que le superan. Vengo a testificar en este sitio y advertir a las personas que dudan en hacer un pedido que es bajo su propio riesgo, mi pedido se realizó hace 5 semanas (así que puedes guardar también tu cita de La Fontaine), aunque mi paquete hubiera sido confiscado en la aduana, lo cual es muy posible, este sitio no es serio en absoluto porque no han respondido a ninguno de los correos que les envié para obtener siquiera un número de seguimiento.
Así que para aquellos que quieran intentarlo, adelante, pero ya les he advertido.
- 1
- 2
Siguiente