Cambiar de Win10 educación a Win10 Pro
Resuelto
Mahdid316
Mensajes publicados
47
Estado
Miembro
-
Mahdid316 Mensajes publicados 47 Estado Miembro -
Mahdid316 Mensajes publicados 47 Estado Miembro -
Buenas noches a todos... Al haber recibido un nuevo PC, entregado sin sistema operativo, me apresuré a instalar un sistema. Después de realizar todas las actualizaciones del sistema e instalar los controladores, me doy cuenta de un gran error que cometí: instalé Windows 10 Education en lugar de Windows 10 Pro. Aunque a este nivel todo es exactamente igual, me gustaría migrar de la versión Education a la Pro sin tener que formatear, lo cual me frustraría bastante... Si alguien tiene una idea, estoy dispuesto a escuchar.
2 respuestas
-
¡Bien hecho! Completamente ilegal lo que están haciendo.
Aparte de ese detalle, sepan que hay una gran diferencia entre las versiones S y Pro de Windows 10: la versión S (o de estudiante) se ofrece únicamente en el ámbito educativo. Tiene muchas restricciones, incluyendo la obligación de usar solo aplicaciones de la tienda, la imposibilidad de instalar software de terceros y la plataforma es de 32 bits.
La versión Pro cuesta 285 €, por lo tanto, si desean instalarla, tendrán que romper el cerdito.
Con una clave válida (comprada y no OEM), podrán pasar directamente de la S a la Pro, pero seguirán en 32 bits. El cambio a 64 bits requiere una reinstalación completa del sistema.-
No estoy en la versión S, actualmente estoy en la versión Educación y en 64 Bits, así que gracias, sé diferenciar entre X86 y X64, hay que estar completamente loco para instalar 32 Bits en una PC con 8 GB de RAM DDR4 y un Intel Core I5 de séptima generación, que, por cierto, no se supone que soporte 32 bits...
-
-
-