Cambiar de Win10 educación a Win10 Pro

Resuelto
Mahdid316 Mensajes publicados 47 Estado Miembro -  
Mahdid316 Mensajes publicados 47 Estado Miembro -
Buenas noches a todos... Al haber recibido un nuevo PC, entregado sin sistema operativo, me apresuré a instalar un sistema. Después de realizar todas las actualizaciones del sistema e instalar los controladores, me doy cuenta de un gran error que cometí: instalé Windows 10 Education en lugar de Windows 10 Pro. Aunque a este nivel todo es exactamente igual, me gustaría migrar de la versión Education a la Pro sin tener que formatear, lo cual me frustraría bastante... Si alguien tiene una idea, estoy dispuesto a escuchar.

2 respuestas

1. laurent2m-l Mensajes publicados 1515 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   759

¡Bien hecho! Completamente ilegal lo que están haciendo.

Aparte de ese detalle, sepan que hay una gran diferencia entre las versiones S y Pro de Windows 10: la versión S (o de estudiante) se ofrece únicamente en el ámbito educativo. Tiene muchas restricciones, incluyendo la obligación de usar solo aplicaciones de la tienda, la imposibilidad de instalar software de terceros y la plataforma es de 32 bits.

La versión Pro cuesta 285 €, por lo tanto, si desean instalarla, tendrán que romper el cerdito.

Con una clave válida (comprada y no OEM), podrán pasar directamente de la S a la Pro, pero seguirán en 32 bits. El cambio a 64 bits requiere una reinstalación completa del sistema.
    4
    1. Mahdid316 Mensajes publicados 47 Estado Miembro 1

No estoy en la versión S, actualmente estoy en la versión Educación y en 64 Bits, así que gracias, sé diferenciar entre X86 y X64, hay que estar completamente loco para instalar 32 Bits en una PC con 8 GB de RAM DDR4 y un Intel Core I5 de séptima generación, que, por cierto, no se supone que soporte 32 bits...
      0
    2. laurent2m-l Mensajes publicados 1515 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   759

Por lo tanto, es necesario ingresar la clave de una licencia Pro.

- Presiona la combinación de teclas Windows+Pause
      - En la parte inferior derecha, simplemente haz clic en "Modificar la clave de producto" e ingresa la nueva clave.
      1
    3. Mahdid316 Mensajes publicados 47 Estado Miembro 1

Gracias a ti, Laurent. Después de haber ingresado la clave en la ventana de activación de Windows 10 y tras un reinicio, Windows 10 Education se convirtió en Windows 10 Pro. Buenas noches, cordialmente.
      0