Mi cuenta de Snapchat se desconecta sola.
Resuelto
bebounee
Mensajes publicados
2
Estado
Membre
-
bebounee Mensajes publicados 2 Estado Membre -
bebounee Mensajes publicados 2 Estado Membre -
Hola,
Anoche usé Snapchat, y una vez que terminé no me desconecté. Esta mañana, al abrir la aplicación, note que estoy desconectado. Nadie conoce mi contraseña excepto yo. ¿Crees que fui hackeado o podría ser solo un error?
Anoche usé Snapchat, y una vez que terminé no me desconecté. Esta mañana, al abrir la aplicación, note que estoy desconectado. Nadie conoce mi contraseña excepto yo. ¿Crees que fui hackeado o podría ser solo un error?
1 réponse
Hola,
A mí también me pasaba a menudo, pero desde que hice la actualización de Snapchat ya no se desconecta, o podría ser una actualización de tu teléfono (si otras cuentas también se desconectan)
Si no funciona: desinstala Snapchat y reinstálalo o cambia tu contraseña de preferencia
Contacta con Snapchat, quizás puedan decirte qué es lo que sucede.
A mí también me pasaba a menudo, pero desde que hice la actualización de Snapchat ya no se desconecta, o podría ser una actualización de tu teléfono (si otras cuentas también se desconectan)
Si no funciona: desinstala Snapchat y reinstálalo o cambia tu contraseña de preferencia
Contacta con Snapchat, quizás puedan decirte qué es lo que sucede.
bebounee
Mensajes publicados
2
Estado
Membre
¡Muchas gracias por tu respuesta! Efectivamente, no he hecho la última actualización de Snapchat. Al menos me quedo tranquilo sabiendo que nadie se ha conectado a mi cuenta ;)