Sony Bravia y memoria USB
Ber-14
Mensajes publicados
23
Estado
Miembro
-
Pierrot -
Pierrot -
Espero que esté en el lugar correcto...
Hola a todos,
feliz propietario de un televisor Sony Bravia KD-43XE8096, tengo un pequeño... enfado respecto a las conexiones USB:
- mis pendrives están todos en formato FAT 32,
- cada vez que conecto uno (en los puertos N° 1 o 2) aparece un menú que me pide elegir entre foto/video/música y luego no pasa nada: imposible volver a encontrar ese menú para desconectar el pendrive,
- además, no puedo visualizar el pendrive como una entrada externa, como un reproductor de DVD, sistema de sonido, etc.
- además de estos pequeños inconvenientes, cuando conecto mis pendrives al ordenador, este me alerta de un problema y me propone "limpiar" mi pendrive porque hay un problema...
- y ahí me doy cuenta de que la TV ha creado 2 carpetas en mis pendrives: Androïd y LOST.DIR
Borro esas 2 malditas carpetas y vuelvo al punto de partida.
¿Alguien puede ayudarme?
Buen día
Ber-14
Hola a todos,
feliz propietario de un televisor Sony Bravia KD-43XE8096, tengo un pequeño... enfado respecto a las conexiones USB:
- mis pendrives están todos en formato FAT 32,
- cada vez que conecto uno (en los puertos N° 1 o 2) aparece un menú que me pide elegir entre foto/video/música y luego no pasa nada: imposible volver a encontrar ese menú para desconectar el pendrive,
- además, no puedo visualizar el pendrive como una entrada externa, como un reproductor de DVD, sistema de sonido, etc.
- además de estos pequeños inconvenientes, cuando conecto mis pendrives al ordenador, este me alerta de un problema y me propone "limpiar" mi pendrive porque hay un problema...
- y ahí me doy cuenta de que la TV ha creado 2 carpetas en mis pendrives: Androïd y LOST.DIR
Borro esas 2 malditas carpetas y vuelvo al punto de partida.
¿Alguien puede ayudarme?
Buen día
Ber-14
9 respuestas
-
Sin embargo, lo más sencillo, el hecho de apagar completamente la TV hace que la función de la USB vuelva a funcionar (en resumen, 0 electricidad)
Por supuesto, hay que volver a enchufar la TV ;)
Como cuando YouTube tiene problemas después de usar un teléfono inteligente y la pantalla se vuelve gris, ¡es el mismo truco!-
-
¡Mejor solución, un gran gracias!
¡Vaya a saber por qué desenchufar la TV permite recuperar sus puertos USB!?
¡Mi memoria USB ya no era reconocida y, sin embargo:
-Memoria en FAT 32
-Lectura de archivos de video en MOV o AVI
-Memoria previamente reconocida por los puertos de la TV ya que había sido utilizada para leer archivos. -
-