Eliminación de favoritos sincronizados

Resuelto
Rocky92 Mensajes publicados 186 Estado Miembro -  
Rocky92 Mensajes publicados 186 Estado Miembro -
Hola,

Estoy lidiando con un problema... Es bastante simple, quiero limpiar mis favoritos y eliminar un cierto número.
Pero tengo 3 PC, 1 iPad y 1 smartphone Android, y cada vez que hago limpieza, mis viejos favoritos eliminados reaparecen como por arte de magia.

Para intentar resolver el problema, hice lo siguiente:
- me desconecté de Chrome en todos los dispositivos
- cerré Chrome en todos los dispositivos
- en uno de los dispositivos (una PC), inicié sesión en Chrome y limpié muchos favoritos
- volví a iniciar sesión en Chrome en ese dispositivo, luego activé la acción "Restablecer la sincronización" en la página https://chrome.google.com/sync (para asegurarme)

En este punto, todo funcionaba bien, pero en cuanto reinicié Chrome y me conecté en mi smartphone, constaté con asombro que todos los viejos favoritos estaban de nuevo presentes en el teléfono. Y unos minutos más tarde, ¡horror! Todos mis favoritos eliminados habían regresado a la PC donde los había eliminado.

¡Ayuda! No sé qué hacer...

Gracias por cualquier ayuda, la necesito mucho :)

Eric

Configuración: Windows / Chrome 63.0.3239.132

3 respuestas

1. Rocky92 Mensajes publicados 186 Estado Miembro 31

¡Finalmente lo logré!
    El truco es que cuando haces clic en "restablecer la sincronización", desconecta la cuenta de Google en todos los dispositivos, lo cual es normal. Luego, antes de volver a conectarte en un dispositivo, primero debes BORRAR TODOS LOS FAVORITOS existentes. Tan pronto como vuelvas a conectarte a tu cuenta de Google, los favoritos regresan gracias al mecanismo de sincronización, pero solo regresan los correctos, aquellos que han sido eliminados no regresan.
    5