Google Chrome - Me desconecto de los sitios después de cerrar.

Resuelto
luluwebmaster Mensajes publicados 430 Estado Miembro -  
pistouri Mensajes publicados 19011 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola / buenas tardes,

Últimamente estoy teniendo un problema bastante molesto con Google Chrome:

De hecho, como se explica en el título, cada vez que cierro Google Chrome (completamente (finalizando el proceso)), y lo vuelvo a abrir, tengo que volver a iniciar sesión en los sitios donde estaba conectado.

Ya he intentado muchas soluciones, borrar el caché, cambiar configuraciones de contraseñas, nada funciona...

Debo confesar que estoy empezando a desesperarme :-/

Nota: Estoy en la versión 64.0.3282.119 de Google Chrome.

Edit: Para completar el tema, es como si cuando cierro Chrome, no guardara las cookies.

Edit²: Después de nuevas pruebas, también he notado que las cookies se guardan cuando las modifico manualmente (a través de la consola de Chrome: https://i.luwe.fr/b3868679.png)

¡Gracias de antemano por su ayuda!

5 respuestas

1. Kalilili Mensajes publicados 10 Estado Miembro 5

Ve a la configuración de Chrome (chrome://settings/) <--- (Copia y pega esto en la barra de búsqueda)

Luego, haz clic en "Configuración avanzada" y busca "Sistema" y verás un parámetro que dice:
    "Seguir ejecutando aplicaciones en segundo plano después de cerrar Google Chrome" y actívalo...

Después, reinicia Chrome, inicia sesión en una cuenta, cierra Chrome y vuelve a abrirlo y verifica si estás desconectado o no...

-Si estás desconectado, lo siento, no sé la solución.

-Si todavía estás conectado, inicia sesión con tus otras cuentas :)

¡Adiós!
    2
    1. luluwebmaster Mensajes publicados 430 Estado Miembro 5

Hola,

Gracias por tu respuesta, sin embargo el problema sigue ahí :-/
      0
      1. Cheyenne > luluwebmaster Mensajes publicados 430 Estado Miembro

hola,
        he estado teniendo el mismo problema desde la última actualización de Chrome... ¿tal vez tengamos que esperar una nueva actualización? mientras tanto, es cierto que es muy molesto estar desconectado de todas las cuentas :-(
        0
  2. pistouri Mensajes publicados 19011 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

Hola,

Verifica si tienes la última versión de Google Chrome → Versión 64.0.3282.140 (Compilación oficial)

Entre mi mensaje 4 (Versión 64.0.3282.119) y este, ha llegado una nueva versión
    Sin embargo, no hice nada
    Fui a los tres puntos en la parte superior y a la derechaAyudaAcerca de Google Chrome
    Es solo para verificar si hay una actualización disponible, ya que no se ofreció nada al iniciar Google Chrome.... Así que intentaré el método manual.
    En este caso, la descarga se inicia si hay una actualización disponible y luego reinicia el navegador para instalarla

¡Y bien, no!! .....tuve una página en blanco
    Cerré y volví a abrir Google Chrome
    Sorpresa, sí hay una nueva versión

La versión 64.0.3282.140 contiene la solución para este problema y el parche funciona.

Quizás el fin de este problema
    A verificar.
    Pd: No puedo verificarlo porque uso un gestor de contraseñas

Para algunos, esto está resuelto

Corregido gracias a la nueva actualización 64.0.3282.140 (Compilación oficial) (64 bits)! ¡Gracias!!!

64.0.3282.140 parece haber funcionado...

Para las personas que aún tienen el problema, incluso con la versión 64.0.3282.140
    - Reiniciar Google Chrome, está aquí

o

- Desinstalar el navegador
    - Reiniciar la computadora
    Mostrar carpetas y archivos ocultos → ver aquí
    - Eliminar las siguientes carpetas:
    C:\ Usuarios \ nombre de usuario \ AppData \ Local \ Google
    C:\ Usuarios \ nombre de usuario \ AppData \ Roaming \ Google
    C:\ Archivos de Programa (x86) \ Google
    Descargar e instalar el navegador Google Chrome

Recuerda hacer una copia de seguridad de los favoritos antes de desinstalar

A la espera de tu experiencia sobre esta actualización....

¡Hasta luego!

1

Buenas noches,

También acabo de recibir la actualización.

Y ahora, buena noticia, ¡el problema está resuelto! ¡Qué alegría!

Así que el tema está resuelto,

¡Gracias a todos por su ayuda! ;)
      0
    2. pistouri Mensajes publicados 19011 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 723

Gracias por la respuesta.
      0
  3. pistouri Mensajes publicados 19011 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

Hola,

parece que este problema desde la última actualización de Google Chrome concierne a la versión 64

Para verificar qué versión está instalada
    Borra todo en la barra de direcciones
    Haz un copiar/pegar

chrome://settings/help

Luego presiona la tecla Enter
    Anota tu versión

Los desarrolladores de Google Chrome son conscientes de esto

Extracto

Muchos usuarios tienen este problema con la versión 64 de Google Chrome. Yo personalmente he reportado este problema y estoy esperando una respuesta por parte de Google.

Para algunos usuarios, este problema se ha solucionado solo. ¿Quizás tú tengas esa suerte?

Esto está actualmente en estudio por nuestro equipo.

Muchas gracias por atraer nuestra atención, y apreciamos tu paciencia

El seguimiento de esta discusión continúa en esta página

En principio, una futura actualización debería solucionar el problema, esperando que sea lo más pronto posible

A+

--
    pistouri
    0
    1. Cheyenne

Muchas gracias por su respuesta ;-)
      0
  4. pistouri Mensajes publicados 19011 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

Los usuarios de Mac están en la misma situación:

Google Chrome no completa automáticamente las contraseñas. Recientemente compré un nuevo iMac. Las contraseñas guardadas de mis dispositivos aparecen en las contraseñas guardadas. Todos los ajustes como la sincronización, el autocompletado, etc. están activados. 

Fuente aquí

A+

--
    pistouri
    0
  5. pistouri Mensajes publicados 19011 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

Última información encontrada

Nombre del bug → Issue 795827

Todo el mundo: Se ha decidido que una solución para esto se dominará el viernes. Una vez que nos aseguremos de que la solución no tiene interacciones negativas no previstas con otras partes de Chrome, la fusionaremos con las ramas de publicación apropiadas y recibirás una actualización automática. Si este bug es un absoluto show-stopper para ti, por favor considera usar Canary por el momento - la versión 66.0.3334.0 incluye la solución mencionada anteriormente.

La solución es relativamente poco arriesgada, ya que permite cambiar la ruta de acceso al código para la escritura de cookies en una versión anterior que utilizamos para M64. Aunque no sabemos exactamente qué desencadena el modo de falla (no he podido reproducirlo en Windows ni en Mac), la ruta de código de la que nos estamos alejando tiene un problema real y la solución apunta a ese problema. Por lo tanto, el CL es de bajo riesgo y corrige definitivamente un bug. Hay una alta probabilidad de que el bug corregido sea este bug.

Por favor, limita los comentarios sobre este problema por el momento. Mientras las correcciones no estén terminadas, es poco probable que obtengamos información útil.

Esperando que no se equivoquen de viernes

Fuente aquí

A+

--
    pistouri
    0

Hola,

Gracias a ustedes por sus respuestas, de hecho acabo de recibir una respuesta de la cuenta oficial de Google Chrome en Twitter:

https://twitter.com/googlechrome/status/959074793298563072

Les confirmo que tengo la versión 64 de Chrome ;)

Solo queda esperar un parche ^^
      0
    2. pistouri Mensajes publicados 19011 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 723

Gracias por saber que Twitter también informa a aquellos que no tienen una cuenta en redes sociales.
      0