Bomberman land touch en Nintendo Ds

Resuelto/Cerrado
polinpeggy -  
 clacla12 -
¡Hola!!

Tengo un problema con el juego Bomberman Land Touch en Nintendo DS.
Estoy en el castillo y la princesa está prisionera, no la encuentro, ¿dónde está?
¡Ayúdame, por favor!

49 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  1. Ygor

hola

después de tomar el cañón y llegar al castillo (primer piso), hay que pasar por la puerta de la izquierda, abrir todos los cofres, y hacer lo mismo con la puerta de la derecha. Se recupera un traje de rey pirata. Hay que ponérselo, ir a la zona de pinchos, y luego al barco para volver a tomar el cañón. Esta vez, el cañón nos enviará más alto. Y la princesa se encuentra en el castillo (segundo piso).
    58
    1. naita

Hola, tengo 23 tesoros y para conseguir el último cofre necesito 25. ¿Dónde puedo encontrarlos? Gracias por responderme, estoy atascado.
      0
  2. allan76140

la primera clave: es una clave verde que se obtiene al vencer a Aqua y Liz en la pista (la atracción en la zona sol)

la segunda: es una clave roja que se consigue al salvar al pequeño Bomberman en la escondite secreta del mago en la zona tierra (después de haber recibido el correo del bufón que escuchó un ruido proveniente del techo)

clave amarilla o azul: si Liz o Aqua te han dado 3 corazones en total, será aquella que deberás salvar. Debes salvar una de las dos para obtener la clave azul o amarilla
    ejemplo: si Liz te ha dado 3 corazones y Aqua 2, será aquella que te dio más corazones la que salvarás al final del juego y te dará una de las dos claves (si salvas a Liz ganarás la clave amarilla o si salvas a Aqua ganarás la clave azul, también depende de la escoba esta historia)

clave oscura: solo se puede obtener utilizando la clave amarilla o azul en el circo luna o del mago

desafío Bomber momia: gira rápidamente evitando que la banda sea roja
    17
  3. 'rie

Hola,
    ¡sí, es cierto! Y también para la derecha se necesitan 25... ¿hay que hacer duelos o...?
    gracias por informarnos la respuesta rápidamente si es posible.
    13
  4. lilou300884

Hola,
    tengo un problema con bomberman. Estoy en la zona del corazón pero no puedo acceder a la computadora. ¿Qué debo hacer?
    12
    1. zara

Tienes que pedir ayuda al pequeño hombrecito verde (Archibald Green).
      0
    2. pauline147852369

Pour atteindre l'ordinateur, il faut que tu éteignes le feu qui est à droite de la fontaine avec une bombe d'eau. Puis, après, tu vas voir le bonhomme qui est devant l'ordinateur. Après, il va s'en aller. Ensuite, tu cherches le bonhomme vers dans les autres zones, tu vas lui parler. Tu lui demandes de l'aide, après il va t'attendre dans la zone de cœur et tu vas le conduire à l'ordinateur. Il va te débloquer et les murs vont se baisser.
      0
  5. LA meuf

hola, tengo 21 piezas de picas, 21 de diamantes, 25 de corazones y 23 de tréboles. No consigo encontrar las piezas de tréboles y de picas que me faltan para acceder al duelo con Cap Boom. ¿Qué debo hacer? ¿Dónde están las piezas que faltan? Les agradezco su ayuda.
    12
  6. melash

Hola,
    tengo un pequeño problema, como todo el mundo creo :p
    estoy en el castillo, y me quedan dos cofres por abrir y no tengo suficientes cartas para alcanzarlos. ¿Qué debo hacer?

gracias
    11
  7. jeremino

¿Cómo hacer para encontrar el abrigo y el sombrero de pirata? Respóndeme, por favor.
    11
  8. greg

Hola,
    me falta un pincho para abrir la última barrera para acceder a Liz Pink y, aunque he vuelto a hacer todas las pruebas en esta zona, no puedo encontrarlo. ¿Hay alguna sutileza? Gracias por tu ayuda.
    10
    1. lolmaz'

Il faut que tu ailles dans le portail de droite au château et que tu ouvres là où il faut 25 carreaux après. En ouvrant le coffre, tu as une pièce de pique.
      0
      1. canar80 > lolmaz'

Hola,

He seguido los consejos para recuperar la última carta de trébol, pero el cofre ya lo había abierto y no había nada dentro.
        ¿Saben cómo recuperar la última carta de trébol para salvar a Liz Pink?

Gracias de antemano.
        0
      2. COUDERC > lolmaz'

Tengo 24 diamantes, 25 corazones, 22 tréboles y 21 picas. ¿Quién puede decirme dónde está la última pieza de diamantes?
        0
      3. gjhjjjjjjjjjjjjjjjj > COUDERC

¿Cómo hacer para conseguir la 25ª pieza de corazón?
        0
  9. haha

pero para abrir la puerta izquierda se necesitan 25 corazones y ¿cómo se hace para conseguirlos????
    y no conozco una zona, debe ser el segundo piso.
    9
  10. allison

¡Hola! Me gustaría saber si has encontrado la última pieza de pica porque estoy atascado. ¡Gracias de antemano!
    6
    1. aurelie16

la última pieza de pica se encuentra en un cofrecito de la sala C del castillo, necesitas 25 piezas de diamante para poder pasar.
      0
    2. allison > aurelie16

¡Muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias, gracias a ti finalmente he podido terminar el juego! ¡¡Eres el mejor!!
      0
    3. amy > allison

¡Hola!!!
      Estoy atrapada en el castillo
      De hecho, Elisabeth Pink me robó mis bombas rosas, así que estoy atascada y no puedo colocar estas para acceder a los otros cofres!!!

¡¡¡Gracias por ayudarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      1
    4. pauline335 > amy

Para recuperar tus bombas flor, tienes que ver a Elizabeth Pink. Para ir a verla, tienes que tomar el submarino en la zona del corazón, luego vas a la pequeña isla que está arriba a la derecha, hablas con ella y te las devolverá.
      0
    5. bomberman > amy

ella está en la zona del corazón
      0
  11. fromtheedge

¡Hola!
    ¡Veo que solo hay preguntas! ¡Este juego no es fácil!
    Bueno, estoy atascada en la zona del castillo, de hecho, tengo 20 picas, 24 diamantes, tréboles y corazones. ¡Solo me falta un diamante! Llevo dos días luchando por encontrarlo y ¡no hay manera! (Supongo que en el cofre se obtiene el chaleco del Capitán Boom para subir al piso de arriba). He explorado todas las zonas. Además, en la zona del castillo, a la derecha, no se puede acceder al portal de la izquierda porque hay que poner dos bombas de colores diferentes y solo hay dos posibilidades (¡tenemos que poner una amarilla para pasar, por lo que necesitaríamos tres signos de interrogación)! Espero que me hayas entendido, ¡no es fácil! ¡Ja, ja! Gracias por ayudarme, esto ya me está... en fin... ¡gracias!
    6
  12. sasa59300 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 1

Hola, tengo exactamente 24 piezas de tréboles, no sé cómo hacer para conseguir la número 25. ¿Podría ayudarme, por favor?
    5
  13. lilou300884

Hola,
    tengo un problema con Bomberman. Estoy en la zona de corazón pero no puedo acceder a la computadora. ¿Qué debo hacer?

Gracias de antemano.
    4
  14. pims

Hola,

Pide al bomberman verde que te ayude (está en la playa).
    4
    1. freeboo

comment decirle que nos ayude
      0
      1. jessylove28 Mensajes publicados 2 Estado Miembro > freeboo

tienes que ir a verlo y todo se hará solo, pero primero, ¿has cumplido con el desafío que te lanzó?
        0
  15. anoniyme

para encontrar el estampilla que quieres, ve a la zona luna (la D) y camina sobre el trozo de madera muy lentamente y voilà
    4
  16. allan76140

la primera clave: es una clave verde que se obtiene al vencer a Aqua y Liz en la pista (la atracción en la zona sol)

la segunda: es una clave roja que se obtiene al salvar al pequeño Bomberman en la escondite secreto del mago en la zona tierra (después de haber recibido el correo del duende que escuchó un ruido proveniente del techo)

clave amarilla o azul: si Liz o Aqua te han dado 3 corazones en total, será a esa a la que tendrás que salvar. Hay que salvar a una de las dos para obtener la clave azul o amarilla
    ejemplo: si Liz te ha dado 3 corazones y Aqua 2, será aquella que te haya dado más corazones la que salvarás al final del juego y te dará una de las dos claves (si salvas a Liz ganarás la clave amarilla o si salvas a Aqua ganarás la clave azul, esto también depende de la escoba)

clave oscura: sólo se puede obtener utilizando la clave amarilla o azul en el circo luna o del mago

desafío Bomber momia: gira rápido evitando que la banda esté roja

soy nuevo así que no puedo encontrar mi tema. ¿pueden ayudarme?
    4
  17. .........

Normalmente tienes una chaqueta y un sombrero, te los pones, vas a la zona de picoteo, luego vas al cañón y debes combatir contra el jefe (el pirata rey). Si has entendido, házmelo saber.
    4
  18. wes

Hola,
    estoy en el castillo pero no puedo pasar porque hay columnas que debemos quitar colocando bombas de color encima... en la entrada izquierda lo logré, pero a la derecha no puedo... ¿cómo hacer??? gracias
    3
    1. jessylove28 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

il faut que tu places une bombe jaune dans le premier trou pour accéder au deuxième
      0
  19. Nina

Hola.
    Dos personas ya han hecho la pregunta pero nadie ha respondido, aunque aparentemente muchos de ustedes han pasado esta etapa. Nunca dos sin tres, ¡vuelvo a intentarlo! En la zona del castillo, en la sala de la derecha, ¿cómo se avanza sabiendo que una columna debe ser obligatoriamente dorada?
    Desesperada.. =/ Cuento con su ayuda, jaja.
    3
    1. pauline335

Il faut que tu mettes une bombe dans le premier chandelier puis après vous allez débloquer un deuxième chandelier, il n'est pas très loin, puis vous mettrez une bombe dedans et vous pouvez mettre une autre bombe dans l'autre.
      0
    2. @02cec

Lo siento, Nina, por no poder responderte, pero yo estoy en el principio y no logro vencer a la nueva chica del circo, la de azul (al inicio del juego busca una bomba de agua que utiliza para hacer su acto en la playa). Hay que vencerla en un juego de "los saltos".

Espero que alguno de ustedes pueda responderme. Gracias por responderle a Nina también.
      0
    3. 95coco95

En realidad, es muy simple. Primero, por supuesto, pones la dorada, luego pones la que quieras, después quitas la dorada y la reemplazas por la que quieres. Después te desplazas, regresas para volver a poner la dorada y para... y cada vez es así.
      0
    4. montonne 49

pues pones una bomba amarilla en las malditas columnas a propósito!!
      0
  20. Usuario anónimo

Estoy bloqueado, tengo las dos llaves, la verde y la roja. ¿Cómo se encuentran la amarilla y la azul?
    ¿Y cómo se baja el pabellón en la zona tierra?
    Gracias por responderme lo más rápido posible.
    3
    1. sahin

estoy atascado como tú con las llaves, solo tengo dos y él a toda costa me pide la tercera. si tienes las dos llaves, normalmente puedes bajar al sótano, te vas al lado de los clones en la zona mágica y ahí está la puerta y bajas por un agujero.
      0
  • 1
  • 2
  • 3