¿Ver películas en una Nintendo DS?

Resuelto/Cerrado
lucas_92300 Mensajes publicados 27 Fecha de registro   Estado Miembro -  
 Bobafit -
Hola,

Para Navidad, compré un DS para mi amiga (bueno, está bien, un poco para mí también, jaja).
Así que empecé a informarme sobre los "linkers", me gustaría poder ver videos en la consola.
En internet y en este foro no veo claramente si se pueden ver videos en la DS o no, parece que sí con los linkers, si se pone la película en la tarjeta SD... pero realmente no estoy seguro.

¿Alguien sabe más? Aparte de los juegos pirateados, ¿cuál es el interés de los linkers? ¿Utilizar programas encontrados en internet?
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

9 respuestas

1. lucas_92300 Mensajes publicados 27 Fecha de registro   Estado Miembro 3

Sinon, he visto esto sobre los linkers, enlace "moonshell" en Wikipedia

MoonShell es un homebrew multimedia para la Nintendo DS. Es uno de los programas más conocidos entre los programas amateurs en Nintendo DS y, desde diciembre de 2006, uno de los medios para ver videos en la DS.

El reproductor admite archivos de video DPG, archivos de audio MP3 / OGG / MOD / MDX / SPC / GBS / HES / NSF / XM / MIDI / AAC, archivos de imágenes JPEG / BMP / GIF / PNG, y archivos de texto .txt y .html. MoonShell reproduce videos en pantalla completa a 20fps y videos en formato ancho a 24 fps, con sonido estéreo a 32.768KHz. Ambas pantallas de la DS se utilizan, con la pantalla inferior permitiendo la selección y el control de archivos a través de la pantalla táctil. El sistema integrado de plugins proporciona extensiones a las capacidades del programa. Para agregar capacidades, los archivos de plugins se copian simplemente en la carpeta apropiada. Para funcionar como reproductor multimedia, varios archivos de plugins se distribuyen con el software.

MoonShell se incluye como el administrador de archivos predeterminado para los productos comerciales SuperCard, R4, CycloDS y M3 DS Simply.

¿Algunos en el foro ya han tenido experiencia con este producto? ¿Funciona bien para los videos?
    119
    1. nenette

sí, funciona muy bien.
      0
  2. Le Potter du 56

Hola, de otra manera, también puedes descargar el software SUPER, es muy fácil de usar y funciona cada vez!!!!
    28
    1. polodu32

Il existe en français.
      0
  3. Bobafit

¡Hola a todos!
    ¡Una solución para codificar y decodificar audio y video para prácticamente cualquier formato (Tel, Iphone, Ds, Dvd, DV,... Etc) y gratis, además!
    El software se llama: SUPER. Se puede encontrar con cualquier motor de búsqueda y de forma gratuita. ¡Este programa realmente lleva bien su nombre! Codificamos lo que queremos en lo que queremos (16/9-4/3, Ac3... a tasas de compresión a elegir!!! La interfaz es un poco confusa, pero con el clic derecho del ratón, se puede salir rápido. ¡No uso más que eso e incluso para el trabajo! Estoy seguro de que SUPER va a simplificar la vida de muchos ahora. ¡Buena codificación y buena visualización en Ds!
    19
  4. catherin1327 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,
    He estado buscando en el sitio un tutorial para convertir los videos al formato dpg para mi DS. Hice clic en este enlace encontrado en el sitio
    http://forum.supercard.fr/convertir-une-video-en-dpg-vt425.html
    pero es imposible abrir la página, se indica: "You don't have permission to access /download/dpgtools121.zip on this server." ¿POR QUÉ?
    De todos modos, he descargado BatchDPG_v1.0, pero no sé cómo funciona. ¡Me gustaría convertir del formato vlc (flv) a dpg!
    Cuando extraje batchdpg, ¿dónde está la aplicación? ¿Tengo que extraerlo cada vez?
    Gracias, una novata.
    17
  5. narjeen

Hola

la ds lee muy bien las películas, hay que pasar por el ícono del centro (las notas musicales) multimedia. Debe existir mejores reproductores, pero en cualquier caso funciona muy bien.

Hola
    16
  6. antony

¡Para codificar las películas para los linkers, necesitas DPG TOOLS!!!!
    11
  7. tyty

Hola, míralo más de cerca, ya que SUPER codifica bien en formato DS y además, es compatible con Vista.
    9
  8. ---MDR--- Mensajes publicados 30 Estado Miembro 215

Hola el resto del mundo,

tomen el software super (escriban en Google y aparecerá el primer o segundo resultado). Es fácil, cuando lo instalen se abrirá en la parte superior izquierda donde dirá mp4, presionen sobre eso y en la parte inferior habrá nintendo ds. Hagan clic en eso, coloquen los archivos que quieren convertir en el medio (lo entenderán en su momento) y luego hagan clic en encode. Al final, estará en la carpeta output del software.
    9
  9. Baptyste

De lo contrario, en este sitio tienen el software DPG tools, y un tutorial, el software es excelente, no requiere grandes ajustes, es interesante, les dejo descubrirlo, lo he probado y funciona a la perfección, calidad de video bastante buena...
    ¡Aquí está: http://www.fredzone.org/convertir-une-video-pour-sa.html#comment-17141!
    6