Número de sectores reasignados

Resuelto
Red-Med Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
Red-Med Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola,

Recibí un mensaje en la PC de que había un problema con el disco duro.

Verifiqué el aparato con CrystalDiskInfo.

Me dio este resultado.

Sabiendo que actualmente tengo problemas con el ralentí y congelamiento de la computadora y que la he formateado tres veces en dos días, por favor, ¿cuál es este problema y cómo se puede resolver?

Configuración: Windows / Firefox 57.0

1 respuesta

bazfile Mensajes publicados 58481 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 264

Hola,
Aquí tienes la tabla para interpretar los códigos de color de Crystaldiskinfo, para ti es el código rojo, haz clic en la foto para ampliarla:

bazfile colaborador seguridad.
0
Red-Med Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Entonces, ¿debo llevarlo a un técnico especializado? ¿No hay otra solución?
0
bazfile Mensajes publicados 58481 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 264

No, tu disco duro está a punto de fallar, te aconsejo que, si aún funciona, recuperes los datos que quieras conservar. En cuanto a repararlo, un disco duro no se repara fácilmente, generalmente se recuperan los datos que contiene y, cuando la recuperación no es posible de manera normal, hay que recurrir a una empresa especializada, pero eso cuesta bastante caro, ve ESTA PÁGINA y también ESTO.
En comparación, cambiar un disco duro es más barato, ve AQUÍ.
0
Red-Med Mensajes publicados 4 Estado Miembro > bazfile Mensajes publicados 58481 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Creo que voy a comprar un nuevo mejor
¿Cuál es la mejor marca? (Hdd)
0

No es una cuestión de marca, todos son más o menos iguales, lo que cambia es la tecnología incorporada. A la vista del informe de Crystaldiskinfo, creo que tu ordenador es un portátil, ¿puedes confirmármelo?
Si es así, tu disco duro debe ser un disco de 2.5", por lo que puedes elegir un disco duro clásico ver aquí, o un disco híbrido más rápido que el disco duro clásico ver aquí. Después tienes los SSD, pero los precios aún son muy elevados. Por ejemplo, para un SSD de 500 GB (que es la mitad de lo que cuestan los discos de 1 TB mencionados anteriormente) ver aquí.
0
Red-Med Mensajes publicados 4 Estado Miembro > bazfile Mensajes publicados 58481 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Sí, es un portátil
gracias por toda la información que me has dado, de verdad gracias
0