Número de sectores reasignados
Resuelto
Red-Med
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
Red-Med Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Red-Med Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola,
Recibí un mensaje en la PC de que había un problema con el disco duro.
Verifiqué el aparato con CrystalDiskInfo.
Me dio este resultado.
Sabiendo que actualmente tengo problemas con el ralentí y congelamiento de la computadora y que la he formateado tres veces en dos días, por favor, ¿cuál es este problema y cómo se puede resolver?
Configuración: Windows / Firefox 57.0
Recibí un mensaje en la PC de que había un problema con el disco duro.
Verifiqué el aparato con CrystalDiskInfo.
Me dio este resultado.
Sabiendo que actualmente tengo problemas con el ralentí y congelamiento de la computadora y que la he formateado tres veces en dos días, por favor, ¿cuál es este problema y cómo se puede resolver?
Configuración: Windows / Firefox 57.0
1 respuesta
Hola,
Aquí tienes la tabla para interpretar los códigos de color de Crystaldiskinfo, para ti es el código rojo, haz clic en la foto para ampliarla:
bazfile colaborador seguridad.
Aquí tienes la tabla para interpretar los códigos de color de Crystaldiskinfo, para ti es el código rojo, haz clic en la foto para ampliarla:
bazfile colaborador seguridad.
En comparación, cambiar un disco duro es más barato, ve AQUÍ.
¿Cuál es la mejor marca? (Hdd)
Si es así, tu disco duro debe ser un disco de 2.5", por lo que puedes elegir un disco duro clásico ver aquí, o un disco híbrido más rápido que el disco duro clásico ver aquí. Después tienes los SSD, pero los precios aún son muy elevados. Por ejemplo, para un SSD de 500 GB (que es la mitad de lo que cuestan los discos de 1 TB mencionados anteriormente) ver aquí.
gracias por toda la información que me has dado, de verdad gracias