Cómo instalar programas en Data (D:)?

Lykh -  
 tgherdthb -
Hola, acabo de adquirir un nuevo ordenador portátil MSI y estoy instalando los programas y juegos que necesito, pero el problema es que mi disco duro de Windows (C:) ya está lleno, lo que me impide instalar más. Sin embargo, el disco de Datos (D:) aún tiene 911 GB disponibles. ¿Cómo puedo hacer que este disco sea el almacenamiento predeterminado?

Ya fui a Configuración / almacenamiento / modificar la ubicación de guardado del nuevo contenido, poniendo el disco de Datos en todas las secciones, pero esto no se aplica: no puedo instalar un juego porque me dice que no hay suficiente espacio disponible...

¿Alguien podría ayudarme?

2 réponses

Passionofdream Mensajes publicados 858 Estado Membre 305

Hola,

Quizás deberías transferir la máxima cantidad de datos al D para tener más espacio en el C.
Además, cuando instalas un nuevo software, vas a las opciones (a menudo indicadas por configuraciones personalizadas) para elegir la ubicación de instalación.

--
Atentamente
19
Lykh

Para transferir al D, ¿basta con arrastrar las carpetas que están en el C? Si es así, ¿puedo luego eliminar los datos del C?

¿O hay alguna otra manipulación que debas realizar para transferir los datos?
0
Lykh

He intentado instalar un juego en el disco D eligiéndolo como disco de almacenamiento, pero cuando inicio la instalación me dicen que el disco C está lleno, sin embargo, he seleccionado el D. ¿Qué debo hacer?
2