Instalación de Windows 7 de 64 bits en Dell OptiPlex 5050

EXILEPATRICKEXILEPATRICKNDEIMANGREONODJI -  
 fallek -
Hola,

tengo un ordenador de sobremesa Dell Optiplex 5050 con Windows 10 de 64 bits, intenté volver a instalarlo cambiando el sistema operativo a Windows 7 de 64 bits, pero me aparece un mensaje de incompatibilidad. ¿Existe alguna otra método para hacer que la instalación tenga éxito?

Configuración: Windows / Chrome 63.0.3239.132

2 respuestas

1. fallek

Hola, ¿así que tú también hiciste lo mismo que yo? Pero yo con un 400 y he perdido el USB, no puedo encontrar por ahora una solución porque mi ordenador ha perdido la imagen de Microsoft. Sin embargo, he comprado un Dell último modelo E64OO con BIOS. Sin embargo, por más que hago, Windows 7 me impide volver a XP. Y sigo probando métodos. Desafortunadamente, mi DVD externo es original y su USB dejó de funcionar. Así que hago recursos internos y creo que necesito encontrar a alguien que primero tenga un 400 intacto para estar en el mínimo posible.
    0
    1. EXILEPATRICKEXILEPATRICKNDEIMANGREONODJI

En casa el lector interno funciona bien, ¿entonces qué me propones, hermano?
      0
  2. fallek

¡Hola! Normalmente Windows 7 es capaz de reinstalarse en cualquier otra versión. A menos que haya incompatibilidad con la computadora. Sin embargo, si suponemos que el problema está en el disco duro. Entonces será necesario formatearlo a través de la red. Y no olvides colocarle el plugin NTLDR de XP o BOOTMGR que está en Windows del CD para abrir el disco duro y poder pasar sin contratiempos. Aun así, si tu equipo es de 32 bits, hace falta cambiar Windows debido a la incompatibilidad. Claro que el disco duro posee una ficha USB que se puede conectar al exterior de cualquier computadora.
    0