Visor PdF-xchange, mostrar la vista previa de las miniaturas
jps
-
jps.13 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
jps.13 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola,
Estoy en Windows 10 (actualización) y acabo de instalar PDF-XChange Viewer Pro en modo evaluación.
Después de algunas pruebas, esta aplicación cumple con mis expectativas, pero he notado que no hay visualización de miniaturas.
¿Qué debo hacer?
Gracias por tu ayuda
Configuración: Windows / Chrome 63.0.3239.132
Estoy en Windows 10 (actualización) y acabo de instalar PDF-XChange Viewer Pro en modo evaluación.
Después de algunas pruebas, esta aplicación cumple con mis expectativas, pero he notado que no hay visualización de miniaturas.
¿Qué debo hacer?
Gracias por tu ayuda
Configuración: Windows / Chrome 63.0.3239.132
4 respuestas
-
Hola,
¿Quizás con Vista >> Páginas y miniaturas o Ctrl+T? -
-
Especifico mi solicitud, con mi antigua aplicación "pdf", en el escritorio de Windows el archivo pdf mostraba la miniatura de la portada del archivo.
Con PDF-Xchange viewer la miniatura muestra el ícono de la aplicación pero no la vista previa de la primera página del archivo pdf.
Seguramente no se trata de un ajuste de la aplicación sino de Windows 10?-
Estaba hablando de las miniaturas mostradas (o no) en un panel lateral de la ventana.
Para las miniaturas en el escritorio no sé: no elegí Xchange como lector predeterminado.
De hecho, tengo en el escritorio una reducción de la primera página para los pdf (acrobat), una reducción de la imagen para los .jpg, un folder entreabierto en páginas para las carpetas.
-
-
Sí, es un problema de configuración de Windows 10.
PdF Xchange viewer es una aplicación muy utilizada en el mundo,
y para este problema de miniatura debe haber una solución!!!