Disco duro externo reconocido como puente USB a ATA/ATAPI
Affardy
Mensajes publicados
22
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola a todos, así que, anoche recuperé un disco duro WD de 1To Blue 7200Tr (los que todavía están a la venta más baratos de WD) de mi PC para usarlo como disco duro externo utilizando una caja comprada en Cdiscount. En el disco no había archivos del sistema ni nada, solo archivos normales, videos, fotos, pero son muy importantes. Ayer todo funcionaba bien, metí el HDD en la caja, fue reconocido y tenía acceso a mis datos y todo estaba bien, lo guardé. Esta mañana lo conecto (alimentación y cable USB), aparece el sonido de un dispositivo conectado, pero el disco no aparece como cualquier otra memoria USB o lo que sea. Miro en dispositivos e impresoras y veo que es reconocido como USB to ATA/ATAPI bridge. Lo he probado en dos PC diferentes y no cambia nada. Sin embargo, el disco no ha recibido ningún golpe ni nada, no entiendo.
Así que si alguien tiene una solución para hacer que el disco y los datos vuelvan a aparecer?
Gracias de antemano,
Affardy
Configuración: Windows / Chrome 63.0.3239.132
Así que si alguien tiene una solución para hacer que el disco y los datos vuelvan a aparecer?
Gracias de antemano,
Affardy
Configuración: Windows / Chrome 63.0.3239.132
26 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
O hay un volumen que se quita y se vuelve a poner
ok, identificas el volumen "que se quita y se vuelve a poner", y haces clic derecho >> eliminar (o algo así)
a continuación:
apagas el pc normalmente
desconectas tu disco duro externo
reinicias tu pc
vuelves a conectar el disco duro externo
me dices qué tal
@+
el nivel de radiación es más alto en el empleo que en Chernobyl
- 1
- 2
Siguiente