El puente USB a ATA/ATAPI
cynthiasharon
Mensajes publicados
12
Estado
Miembro
-
Scorpius -
Scorpius -
Hola,
estoy sinceramente disgustada. Hace unos meses, mi laptop, o al menos la placa base de mi laptop, se quemó. Conseguí un portátil nuevo y decidí transferir el disco duro interno del portátil muerto a una caja para poder usarlo externamente (¡son 500 Go!). Lo conecto a mi nuevo PC con Windows 7 de 64 bits, pero no puedo encontrarlo en mi computadora. Voy a Dispositivos e Impresoras y allí es donde lo veo, con el nombre "usb to ata/atapi bridge".
NB: la caja tiene las inscripciones 2.5" SATA y USB 2.0. ¿Qué hacer para poder usarlo normalmente o al menos recuperar mis 300 Go de datos?
¡POR FAVOR AYÚDENME LO ANTES POSIBLE!
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
estoy sinceramente disgustada. Hace unos meses, mi laptop, o al menos la placa base de mi laptop, se quemó. Conseguí un portátil nuevo y decidí transferir el disco duro interno del portátil muerto a una caja para poder usarlo externamente (¡son 500 Go!). Lo conecto a mi nuevo PC con Windows 7 de 64 bits, pero no puedo encontrarlo en mi computadora. Voy a Dispositivos e Impresoras y allí es donde lo veo, con el nombre "usb to ata/atapi bridge".
NB: la caja tiene las inscripciones 2.5" SATA y USB 2.0. ¿Qué hacer para poder usarlo normalmente o al menos recuperar mis 300 Go de datos?
¡POR FAVOR AYÚDENME LO ANTES POSIBLE!
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
2 respuestas
Buenas noches,
Parece que solo es el controlador de la interfaz usb/ata.
Ejecuta devmgmt.msc (menú de inicio en la ventana de búsqueda)
Es el administrador de dispositivos.
Normalmente debe haber un ícono con un signo de exclamación.
Gracias por confirmar para continuar.
Parece que solo es el controlador de la interfaz usb/ata.
Ejecuta devmgmt.msc (menú de inicio en la ventana de búsqueda)
Es el administrador de dispositivos.
Normalmente debe haber un ícono con un signo de exclamación.
Gracias por confirmar para continuar.
cynthiasharon
Mensajes publicados
12
Estado
Miembro
¡Hecho! La interfaz del administrador de dispositivos está abierta. ¿Qué debo hacer ahora, salvador de mis sueños???