Problema de batería.
Resuelto
Em.ma312
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
Em.ma312 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Em.ma312 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola a todos.
Acabo de comprar (lo recibí anoche) un ordenador portátil de la marca Acer (Acer nitro 5). Es un PC para juegos.
La batería tiene una autonomía de 8h30 según sus características, pero solo aguanta 1h30 / 2h00.
¿Es normal? Por eso vengo a pedir ayuda.
Mi tío me recomendó cargarlo toda la noche, que fue lo que hice. Pero en este momento le quedan 85% de batería y por ello indica que quedan 2h11 minutos antes de que ya no quede ningún %.
Después de perder 2% (lo que nos deja en 83%), la batería indica que quedan 1h54 minutos.
El tiempo de la batería sube y baja a pesar de un alto porcentaje de batería.
Acepto respuestas muy comprensivas con la mayor cantidad de información y detalles.
Si quieren también otra información, no duden en pedírmela.
Atentamente.
Acabo de comprar (lo recibí anoche) un ordenador portátil de la marca Acer (Acer nitro 5). Es un PC para juegos.
La batería tiene una autonomía de 8h30 según sus características, pero solo aguanta 1h30 / 2h00.
¿Es normal? Por eso vengo a pedir ayuda.
Mi tío me recomendó cargarlo toda la noche, que fue lo que hice. Pero en este momento le quedan 85% de batería y por ello indica que quedan 2h11 minutos antes de que ya no quede ningún %.
Después de perder 2% (lo que nos deja en 83%), la batería indica que quedan 1h54 minutos.
El tiempo de la batería sube y baja a pesar de un alto porcentaje de batería.
Acepto respuestas muy comprensivas con la mayor cantidad de información y detalles.
Si quieren también otra información, no duden en pedírmela.
Atentamente.
1 respuesta
-
Hola,
Hay que saber que la mayoría de las autonomías anunciadas son muy, muy, muy exhaustivas.
En general, primero hay que dividir la autonomía anunciada entre 2, para estar más cerca de la realidad.
Además, la autonomía cambiará fuertemente según la forma en que se utilice la máquina.
Por ejemplo, con una pantalla cuyo brillo está al máximo, se consumirá más y, por lo tanto, la batería se vaciará más rápido.
Lo mismo ocurre con las conectividades: con el Wi-Fi y/o el Bluetooth activos, se consume más.
Lo mismo para los posibles teclados retroiluminados, la presencia de dispositivos USB en la máquina, etc.
--
~ Saber escuchar es poseer, además de lo suyo, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
~ “El arte de escribir es ante todo hacerse entender“ — Eugène Delacroix