Problema con KMyMoney
Resuelto
Danieleam
-
jmarion3 Mensajes publicados 49489 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
jmarion3 Mensajes publicados 49489 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Año 2017 termina y me gustaría archivarlo. ¿Quién puede ayudarme?
Configuración: Linux / Firefox 57.0
Año 2017 termina y me gustaría archivarlo. ¿Quién puede ayudarme?
Configuración: Linux / Firefox 57.0
7 respuestas
-
Bonjour et meilleurs vœux pour l'année 2018;
Je ne connais pas ce logiciel car pas adepte de Linux mais tu devrais trouver la ou une solution sur les liens ci-dessous (idem) je pense ? ou alors faire une sauvegarde ou copie de secours sur un support externe personnalisé si possible ?
Lien N°1
Lien N°2
A+ Pour tes commentaires à venir mais si aucun >> Résolu
--
CordialementBien vieillir : C'est préférer le temps qui reste au temps qui passe
-
Hola, gracias por tu ayuda.
Tengo el manual de KMyMoney.
Lo hojeé pero con más de 150 páginas no encontré la sección que habla de ello.
Aprovecho para desearte un feliz año nuevo. -
Hola;
Como escrito más arriba no conozco ese software pero sí bastante MsMoney en Windows! >> Si no me equivoco creo que debe haber la posibilidad de hacer una copia de seguridad personalizada del año transcurrido ya sea haciendo una copia en una unidad externa renombrada año "transcurrido" o y creo que debe ser posible renombrar la cuenta del año 2017 por ejemplo agregando -2017 al final de ese Nº de cuenta para diferenciarla del año 2018 por ejemplo
Por curiosidad también he leído el manual y no he visto la solución tampoco y por eso propongo lo que está escrito arriba .
A título personal uso MsMoney en Windows desde hace más de 10 años y nunca he hecho lo que tú deseas salvo copias de seguridad regulares en 2 soportes externos por seguridad y nunca un problema hasta hoy !
A+
--
CordialementBien envejecer : Es preferir el tiempo que queda al tiempo que pasa
-
Bajo Windows utilizaba money y todos los años hacía un archivo y así comenzaba un nuevo año.
Como MSkMoney está copiado con este modelo, creo que debe haber una solución, pero por el momento no la he encontrado.
Que tengas una buena noche -
Buenas noches,
Al leer la documentación, aquí tienes la forma de hacer una copia de seguridad:
4.11 Realizar copias de seguridad
Ahora que has creado algunas cuentas y registrado operaciones, sería bueno hacer una copia de seguridad. El archivo utilizado por KMyMoney es un archivo Unix estándar, por lo que puedes simplemente copiarlo a otro lugar para respaldarlo o usar la ventana proporcionada por KMyMoney. Es mejor usar la ventana, ya que si algún día KMyMoney utiliza otro formato de archivo, como una base SQL, entonces será mucho más difícil copiar el archivo manualmente.
Para realizar una copia de seguridad de tu archivo a través de KMyMoney, selecciona Copia de seguridad en el menú Archivo y escribe la carpeta en la que desearías que se copie el archivo. Si la carpeta necesita ser montada primero, deberás tener los privilegios suficientes y marcar la casilla Montar esta carpeta antes de hacer la copia y luego hacer clic en OK.
El archivo será copiado en la carpeta especificada con la fecha actual concatenada al final del nombre del archivo para que te sea fácil ver en qué fecha se guardó el archivo.
Bav. -
Hola;
Con MsMoney puedes archivar vía la pestaña Archivo >> Archivar etc...
Ver si tienes esta opción bajo MSkMoney si tienes la misma configuración, ¿si no? personalmenteno veo muy bien cómo hacerlo?
Dicho por este enlace >> Sección gestión de archivos y datos >> Archivado .... no es muy recomendable hacer archivos porque a veces hay problemas luego? Pero como se escribió más arriba, ¿para qué sirve archivar todos los años si las copias de seguridad ocupan muy poco espacio ...
A+
--
AtentamenteBien envejecer : Es preferir el tiempo que queda al tiempo que pasa
-
Hola a todos;
Personalmente seguiré haciendo copias de seguridad para evitar problemas por si algún día este software se “bloquea” porque no es seguro poder recuperar los archivos y, si como señalabas, este software es una copia “conforme” de MsMoney, tienes la posibilidad de hacer un filtro por fecha, por lo que los años son fáciles de acotar y tendrás todos tus movimientos en un solo soporte que, en mi opinión, es más fácil de gestionar que “manipular” archivos…
A+ Por tus comentarios venideros, pero si no hay >> Resuelto
--
AtentamenteBien envejecer : C’est préférer le temps qui reste au temps qui passe