Bloquear una página de Word
Resuelto/Cerrado
PacoRayBan63
Mensajes publicados
4
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58216 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58216 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola, me gustaría, como indica el título, poder "congelar" una página de un documento de Word.
Actualmente estoy redactando mi informe de prácticas y, al estar en el campo de la química, utilizo muchas figuras, fotos y fórmulas, lo que provoca saltos de páginas/desplazamientos de páginas situadas a 3 páginas de la...
Por ejemplo, me gustaría poder hacer que mi portada no se vea afectada por los saltos de línea o regresos.
Les ruego que me den una respuesta clara, precisa y directa, por favor.
Gracias de antemano y que tenga un buen día.
Configuración: Windows / Chrome 63.0.3239.84
Actualmente estoy redactando mi informe de prácticas y, al estar en el campo de la química, utilizo muchas figuras, fotos y fórmulas, lo que provoca saltos de páginas/desplazamientos de páginas situadas a 3 páginas de la...
Por ejemplo, me gustaría poder hacer que mi portada no se vea afectada por los saltos de línea o regresos.
Les ruego que me den una respuesta clara, precisa y directa, por favor.
Gracias de antemano y que tenga un buen día.
Configuración: Windows / Chrome 63.0.3239.84
1 respuesta
-
Hola.
"hacer que mi portada ya no se vea afectada por los saltos de línea o retrocesos". Normalmente una portada es autónoma y no se ve perturbada en absoluto por lo que sucede en las otras páginas... ¡Así que has inventado procedimientos inusuales que no podríamos adivinar!
"por favor, dame una respuesta clara, concisa y precisa". Esto solo será posible si podemos examinar de cerca tu archivo (en el que habrás eliminado o anonimizado todos los elementos confidenciales).
1) Vas a https://www.cjoint.com/
2) Haces clic en [Examinar] para seleccionar tu archivo (máx. 15 Mo)
3) Desplazas hacia abajo para hacer clic en el botón azul [Crear enlace Cjoint]
4) Al cabo de unos segundos la segunda página se muestra, con el enlace en negrita; haces clic derecho sobre él y eliges "Copiar enlace"
5) Regresas a tu conversación en CCM y en tu mensaje haces "Pegar".
=>Ver la ficha https://www.commentcamarche.net/faq/29493-utiliser-cjoint-pour-heberger-des-fichiers
--
¡Qué bien, la jubilación! Especialmente en las Antillas... :-)
Raymond (INSA, AFPA, CF/R)-
Hola,
Me resulta imposible enviarle el documento, es investigación, es efectivamente confidencial y habría demasiados elementos que modificar.
Mi página de portada no era más que un ejemplo, generalmente se ve poco afectada por los cambios realizados en el documento, pero solo quisiera saber cómo debo proceder para FIJAR UNA PÁGINA DE WORD, se lo ruego, ¿por qué en los foros complican todo? Seguramente hay una manipulación muy simple. Pedí una respuesta clara y precisa y ahora solo tengo la impresión de estar frente a un médico que me pide mostrar mi sexo mientras tengo una angina (subrayaré la elección de la metáfora).
No importa si no puede ofrecerme una respuesta, de todos modos le agradezco, que tenga un buen día. -
Es muy amable de tu parte exigir "una respuesta clara y precisa" ...
Pero aún tendría que ser clara la pregunta!
Al principio era la página de portada, ahora no es más que un ejemplo!
Además, está "poco afectada" ... cuando ningún cambio en el cuerpo del texto puede provocar un cambio en esta página ...
El médico (veo que te gusta esta profesión) no hace un diagnóstico y no receta a un paciente que le telefonea o le escribe; ¡debe examinarlo!
La noción de "congelar una página" no existe en el procesamiento de texto. Solo en Excel se pueden congelar las primeras filas y las primeras columnas. Como yclick tuvo la amabilidad de recordártelo (porque inevitablemente lo sabías), en Word hay saltos de página y saltos de sección; solo hay que utilizarlos adecuadamente.
Por último, si tu documento es confidencial, nada te impide crear otro, con solo un galimatías, pero que presente los mismos defectos; nos conformaremos con eso.
Para terminar, tú tomaste la iniciativa de solicitar nuestra ayuda; así que esfuerzáte por emplear un tono cortés y agradable, sin comentarios despectivos.
-