¿Qué formato de audio para mi reproductor de CD de coche?

Resuelto
lol995 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 ipsa -
Hola,
He intentado poner música en un cd-r para escucharla en mi coche, pero cada vez que introduzco el cd en el coche dice que no hay archivos de audio a pesar de que he puesto solo eso dentro.
¿Podrían ayudarme, por favor?
GRACIAS

1 respuesta

1. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013

Hola,

Al grabar el CD con Windows Media Player, asegúrate de seleccionar el modo de grabación de CD de audio y no de CD de datos.

En el primer modo, es la duración la que limita el uso del disco, en el segundo es el tamaño en MB.

En el primer modo, el disco debería funcionar después.

--
    ~ Saber escuchar es poseer, además de lo suyo, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
    ~ “El arte de escribir es ante todo hacerse entender“ — Eugène Delacroix
    9
    1. lol995 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Muchas gracias, eso resolvió mi problema.
      0
      1. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013 > lol995 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Te lo ruego.
        0
    2. ipsa

Hola Baladur13, le agradezco por haber resuelto mi problema... ¡borrando mi mensaje! De hecho, las CGU son claras, hay que saludar, presentar claramente el problema y agradecer de antemano. Aquí, los animadores son voluntarios, así que lo menos que podemos hacer es mostrarles nuestro respeto. Por lo tanto, le ruego que acepte, Baladur13, la expresión de mis respetuosos saludos.
      0