Problema de conexión del amplificador Denon por HDMI a la caja de TV.
louis239
Mensajes publicados
14
Estado
Miembro
-
STARGATE43 Mensajes publicados 13754 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
STARGATE43 Mensajes publicados 13754 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
¡Enhorabuena por su comunidad! Voy a plantear un problema que seguramente ya ha sido mencionado, pero que no he logrado resolver: tengo un amplificador AVR 1311 y hasta ahora todo funcionaba perfectamente, pero he cambiado la instalación de lugar, así que todo estaba apagado, etc. Mi problema es que ya no funciona nada. Mis conexiones eran las siguientes: mi box de TV en HDMI en HDMI SAT/CAB del amplificador, PS3 en HDMI GAME del amplificador, y la tele en HDMI OUT MONITOR del amplificador hacia HDMI 1 de la tele. Hay sonido que sale y ni siquiera en todos los altavoces, pero no hay imagen y cuando conecto directamente la box a la tele por HDMI funciona, excepto que el sonido de la tele es muy malo. ¡No sé de dónde viene el problema! He estado trasteando un poco en el menú del amplificador Denon, que a mi parecer está muy mal hecho. El amplificador arranca recibiendo SAT/CAB H=HDMI 3; sin embargo, la fuente HDMI en mi tele es HDMI 1. ¿Puede ser eso la causa del problema? Y si es así, ¿cómo puedo cambiar HDMI 3 por HDMI 1?
Espero que me haya explicado bien.
¡Gracias!
Espero que me haya explicado bien.
¡Gracias!
7 respuestas
-
Entonces, desde entonces he conseguido tener sonido del amplificador haciendo algunos ajustes en el amplificador, pero todavía no hay imagen de HDMI de la caja a HDMI del amplificador sat/cable y HDMI Out monitor a HDMI 1 TV. Me doy cuenta de que la caja solo envía el sonido al amplificador porque si desconecto el cable HDMI Out monitor mantengo el sonido.
Es como si la señal de video ya no existiera entre el amplificador y la TV, lo que me preocupa son esas chispas, ¿podría haber quemado los HDMI del amplificador? Estoy pensando en el cable óptico, pero todo funcionaba muy bien sin él. ¡Es sorprendente!
Saludos.