nadellen
Mensajes publicados11941Fecha de registroEstadoMembreÚltima intervención7 351
sigo pensando que es de satélite y si tengo razón no se conecta a un televisor a menos que tenga la conectividad, más bien se conecta a un decodificador de satélite foto más precisa, de frente y de lado por favor y modelo de televisor
nadellen
Mensajes publicados11941Fecha de registroEstadoMembreÚltima intervención7 351
hola no se ve bien si es plano, y si se atornilla (coaxial satélite), entonces es un conector satélite macho todo depende de la conectividad que tenga, pero existen adaptadores hembra (para conectar su extremo a hembra para luego enchufar en el dispositivo... o en la pared este cable no será necesario para la TDT o antena de techo clásica tipo rastrillo es únicamente para instalación en parabólica o caja satélite.
Waou2412
Mensajes publicados6EstadoMembre
No se ajusta, solo es que el diámetro es diferente. ¿Existe un adaptador para conectar este cable a mi tele?
Waou2412
Mensajes publicados6EstadoMembre
Aquí hay algunas fotos adicionales, espero que esto te ayude a resolver mi problema.
baladur13
Mensajes publicados47542Fecha de registroEstadoModérateurÚltima intervención14 371
a priori todo es normal ¿en qué toma desea conectar su cable? ANT1 o ANT2, ¿El cable está conectado a una toma de pared? ¿Es el que tiene un diámetro demasiado grande o demasiado pequeño?
¿Está seguro de que es el cable de antena?
Waou2412
Se conecta a ANT 1. El cable de antena es más largo que la entrada en la TV. Se trata efectivamente de la entrada de antena porque la recepción funciona, aunque mal, ya que la conexión no es óptima debido a la diferencia de diámetro, seguramente... Debe existir un adaptador, pero no encuentro nada al respecto en internet.
baladur13
Mensajes publicados47542Fecha de registroEstadoModérateurÚltima intervención14 371
¿Y este cable, del otro lado, cómo es? ¿Podemos tener una foto que represente los dos extremos del cable? Sin la presencia de los dedos si es posible.
Waou2412
En mi opinión, no es necesario una foto del cable, ¡es un cable de TV estándar! Ya no lo tengo a mano, pero les enviaré una foto tan pronto como sea posible. El problema radica más en el conector de la tele, cuyo diámetro es inferior al estándar, de ahí mi pregunta sobre un posible adaptador.
baladur13
En la actualidad, el diámetro estándar es de 9,52 mm.