Problema con la Bbox Miami

Oliviadedette Mensajes publicados 2 Estado Membre -  
Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -
Hola, he comprado la Bbox Miami esta tarde. Así que regresé a casa con ella y directamente intenté conectarla. En la tienda, el vendedor miró en su tableta y dijo que en el apartamento en el que acabo de llegar, la persona anterior tenía internet. Así que, ¿yo también? ¿Realmente debo recibir un mensaje de Bouygues diciéndome que ahora puedo configurarla? ¿O no lo necesito?
La luz del teléfono es blanca, al igual que la de wifi, pero la de internet es roja fija. Dicen que una vez que se encienda, solo es cuestión de minutos, pero la luz roja ha permanecido prácticamente dos horas igual. ¿Es normal? ¿Realmente debo recibir un mensaje?
Atentamente

1 réponse

Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   9 894

Hola,

No es porque el antiguo tenía internet que tú también lo tienes.
Tienes que contratar una suscripción con Bouygues y esperar el SMS que te diga que la línea ha sido activada.
Una vez que eso esté hecho, recibirás otro SMS para conectar el equipo.
2
Oliviadedette Mensajes publicados 2 Estado Membre

¡De acuerdo, muchas gracias por su respuesta tan rápida!
0
Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   9 894 > Oliviadedette Mensajes publicados 2 Estado Membre

Yo decía Bouygues, pero siempre puedes mirar a los otros competidores.
Desaconsejo la bbox Miami.
Es de verdad una porquería, lo probé durante algunos meses.
0