Su versión de Windows Insider ha encontrado un problema.

Questerone -  
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   -
Hola, estoy teniendo un problema desde esta mañana y estoy desesperado, estoy en Windows 10 y tan pronto como enciendo mi PC, me aparece una pantalla de error verde que dice ''Su versión de Windows Insider ha encontrado un problema y debe reiniciarse. Vamos a reiniciar el ordenador por usted.'' Luego una pantalla de error azul me dice que no funciona y me ofrece reiniciar o las Opciones avanzadas, lo cual no me ayuda en nada ^^

Espero que alguien tenga una solución para mi problema .. Les agradezco de antemano, cordialmente.

2 respuestas

1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712

Inicia en las opciones avanzadas de recuperación del sistema según el método 1 de esta página: Las opciones avanzadas de recuperación de Windows.
    El principio es reiniciar en la página donde se te pide la contraseña, con el ícono en la esquina inferior derecha y manteniendo presionada la tecla mayúscula.

Si NO llegas a la ventana donde Windows solicita las contraseñas, debido a un bloqueo o fallo antes...
    Apaga dos veces el ordenador durante la carga de Windows.
    Entrará en reparación, lo que también dará acceso a las opciones avanzadas de recuperación del sistema.
    (Si el inicio en las opciones avanzadas de recuperación es imposible, es necesario crear una unidad USB para iniciar desde ella, tienes un enlace en la página anterior para ello).

Desde Solución de problemas, puedes intentar:
    - realizar una restauración del sistema para volver a una configuración anterior de Windows
    - Desde el menú de configuración, reiniciar Windows e ir al modo seguro, desde allí puedes desinstalar una aplicación problemática como tu antivirus
    - Restablecer Windows 10 (esto conserva los datos pero elimina las aplicaciones).

--
    Por favor, presiona una tecla para continuar con la desinfección...
    2
    1. Questerone01

Ya sabía que se podía hacer eso, pensaba que quizás alguien conocía un comando en cmd o algo así, he elegido resetear Windows ^^ ¡Gracias por intentar ayudarme! Atentamente ;-)
      0
      1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712 > Questerone01

¿Y la reiniciación funcionó?
        0