19 respuestas
Hola Nika, te aconsejo desinstalarlo porque yo tuve el mismo problema y mucha gente también, creo que está buggy. Si quieres saber cómo desinstalarlo, sigue esta guía:
en Firefox ve a herramientas y abre complementos, se abre una ventana, luego ve a extensiones, haz clic en .NET Framework y luego en desinstalar.
en Firefox ve a herramientas y abre complementos, se abre una ventana, luego ve a extensiones, haz clic en .NET Framework y luego en desinstalar.
Gracias Phil por estas explicaciones.
Como muchos, tengo este problema de inicialización del NET FRAMEWORK.
La siguiente ventana se abre al menos 2 veces después de iniciar mi computadora.
---------------------------
pthosttr.exe - Error de inicialización del .NET Framework
Para ejecutar esta aplicación, debe instalar previamente una de las siguientes versiones del .NET Framework: v4.0.30319
Comuníquese con el editor de su aplicación para obtener instrucciones sobre cómo obtener la versión adecuada del .NET Framework.
Cuando sigo el procedimiento de Phil, después de hacer clic en "Activar o desactivar características de Windows", la ventana correspondiente se abre, pero ¡está vacía!
¿Qué debo hacer?
Sabiendo que realmente no soy un experto en informática...
Como muchos, tengo este problema de inicialización del NET FRAMEWORK.
La siguiente ventana se abre al menos 2 veces después de iniciar mi computadora.
pthosttr.exe - Error de inicialización del .NET Framework
Para ejecutar esta aplicación, debe instalar previamente una de las siguientes versiones del .NET Framework: v4.0.30319
Comuníquese con el editor de su aplicación para obtener instrucciones sobre cómo obtener la versión adecuada del .NET Framework.
Cuando sigo el procedimiento de Phil, después de hacer clic en "Activar o desactivar características de Windows", la ventana correspondiente se abre, pero ¡está vacía!
¿Qué debo hacer?
Sabiendo que realmente no soy un experto en informática...
Buenas noches,
Actualmente, el NET.framework 4.0 funciona sin problemas junto a la versión 3.5 SP1 cuando esta salió, por lo menos.
Sin embargo, en la actualidad todavía presenta errores con la versión de 64 bits de Windows 7.
Por lo tanto, se le aconseja vigilar las actualizaciones de Windows 7 mientras espera un parche.
(Para su información, no desactive los Net.Framework porque no podrá usar ciertas aplicaciones, ni instalar otras;)
Actualmente, el NET.framework 4.0 funciona sin problemas junto a la versión 3.5 SP1 cuando esta salió, por lo menos.
Sin embargo, en la actualidad todavía presenta errores con la versión de 64 bits de Windows 7.
Por lo tanto, se le aconseja vigilar las actualizaciones de Windows 7 mientras espera un parche.
(Para su información, no desactive los Net.Framework porque no podrá usar ciertas aplicaciones, ni instalar otras;)
Hola a todos,
He encontrado la instalación que funciona, aquí está el enlace:
https://microsoft-net-framework.en.softonic.com
¡Buena noche!
He encontrado la instalación que funciona, aquí está el enlace:
https://microsoft-net-framework.en.softonic.com
¡Buena noche!
(Ve mis comentarios anteriores, del 19 de octubre)
Louise - 19 de octubre de 2010 a las 18:23
Hola,
acabo de llamar al número indicado por Microsoft. Una persona me redirigió al sitio:
https://support.microsoft.com/gp/assistsupport/fr
Luego, haz clic en la sección WINDOWS, a la izquierda, en "windows Update"
después, en "continuar"
después, en el campo "problema", escribe .Net Framework 4
y explica el problema,
luego haz clic en "continuar", y completa el formulario.
Estoy esperando su respuesta...
Si somos varios en escribir, tal vez logremos una respuesta...
Louise - 19 de octubre de 2010 a las 18:23
Hola,
acabo de llamar al número indicado por Microsoft. Una persona me redirigió al sitio:
después, en "continuar"
y explica el problema,
luego haz clic en "continuar", y completa el formulario.
Si somos varios en escribir, tal vez logremos una respuesta...
Microsoft me respondió..............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sin comentarios!!!!!
Hola,
He recibido su correo electrónico del 19 de octubre de 2010 en el que nos hace partícipe de su solicitud de asistencia.
Dependiendo de su modo de compra, puede acceder al soporte técnico de dos maneras:
- Ha comprado su software preinstalado en su ordenador:
Su revendedor o el fabricante de su máquina debe ofrecerle soporte técnico. Por lo tanto, le recomendamos que se acerque a este último.
- Ha comprado un producto en caja o por descarga:
Puede beneficiarse de la "Asistencia de Usuario Incluida". Para comprobar su elegibilidad, puede consultar la siguiente página: https://support.microsoft.com/en-us
Sepa que también tiene a su disposición para hacer sus búsquedas y ayudarle:
1 - Nuestra base de conocimiento:
Si lo desea, puede consultar nuestra base de conocimiento, que referencia las preguntas técnicas más frecuentes.
2 - Los grupos de noticias públicos:
Conjunto de grupos de noticias para discutir sobre los productos y tecnologías de Microsoft, para plantear su pregunta, o para intercambiar trucos y consejos.
3 - La compra de un incidente de soporte:
Permite comprar un incidente de soporte en línea al precio de:
- 63 € sin IVA (72 € con IVA) para los productos de la gama Personal (por ejemplo: computador de escritorio, Windows XP edición familiar y productos de consumo).
- 299 € sin IVA (361,79 € con IVA) para los productos de la gama Profesional (por ejemplo: Redes, servidores, herramientas de desarrollo y Windows XP Profesional).
Estos servicios están disponibles al conectarse a la dirección:
https://support.microsoft.com/fr-fr
Quedo a su disposición para cualquier información adicional.
Atentamente
Hola,
He recibido su correo electrónico del 19 de octubre de 2010 en el que nos hace partícipe de su solicitud de asistencia.
Dependiendo de su modo de compra, puede acceder al soporte técnico de dos maneras:
- Ha comprado su software preinstalado en su ordenador:
Su revendedor o el fabricante de su máquina debe ofrecerle soporte técnico. Por lo tanto, le recomendamos que se acerque a este último.
- Ha comprado un producto en caja o por descarga:
Puede beneficiarse de la "Asistencia de Usuario Incluida". Para comprobar su elegibilidad, puede consultar la siguiente página: https://support.microsoft.com/en-us
Sepa que también tiene a su disposición para hacer sus búsquedas y ayudarle:
1 - Nuestra base de conocimiento:
Si lo desea, puede consultar nuestra base de conocimiento, que referencia las preguntas técnicas más frecuentes.
2 - Los grupos de noticias públicos:
Conjunto de grupos de noticias para discutir sobre los productos y tecnologías de Microsoft, para plantear su pregunta, o para intercambiar trucos y consejos.
3 - La compra de un incidente de soporte:
Permite comprar un incidente de soporte en línea al precio de:
- 63 € sin IVA (72 € con IVA) para los productos de la gama Personal (por ejemplo: computador de escritorio, Windows XP edición familiar y productos de consumo).
- 299 € sin IVA (361,79 € con IVA) para los productos de la gama Profesional (por ejemplo: Redes, servidores, herramientas de desarrollo y Windows XP Profesional).
Estos servicios están disponibles al conectarse a la dirección:
https://support.microsoft.com/fr-fr
Atentamente
Hola,
Como tuve que desinstalar completamente mi ordenador debido a un problema totalmente diferente al de framework4, cuando Windows Update me ofreció la actualización de Netframework4, la oculté, así que ya no tengo el problema del mensaje de error... ¡como se dice, a veces, "en lo malo hay algo bueno"!
Como aconseja el tío Bill en informática, estoy pendiente de las actualizaciones con correcciones.
Por lo tanto, realmente no he encontrado la solución a este mensaje de error...
Como tuve que desinstalar completamente mi ordenador debido a un problema totalmente diferente al de framework4, cuando Windows Update me ofreció la actualización de Netframework4, la oculté, así que ya no tengo el problema del mensaje de error... ¡como se dice, a veces, "en lo malo hay algo bueno"!
Como aconseja el tío Bill en informática, estoy pendiente de las actualizaciones con correcciones.
Por lo tanto, realmente no he encontrado la solución a este mensaje de error...
Hola,
Todavía no he podido contactar al informático que conozco...
He contactado a Microsoft, que me respondió...
He tomado nota de su correo electrónico del 17 de octubre de 2010.
Le invito a contactar nuestro servicio técnico al:
0825 827 829 (0,15€ TTC/min) dejándose guiar por el servidor vocal.
Atentamente.
Hasta pronto si tengo realmente novedades...
Todavía no he podido contactar al informático que conozco...
He contactado a Microsoft, que me respondió...
He tomado nota de su correo electrónico del 17 de octubre de 2010.
Le invito a contactar nuestro servicio técnico al:
0825 827 829 (0,15€ TTC/min) dejándose guiar por el servidor vocal.
Atentamente.
Hasta pronto si tengo realmente novedades...
Hola,
después, en "continuar"
y explica el problema,
luego haz clic en "continuar" y completa el formulario.
Si somos varios en escribir, quizás lleguemos a una respuesta...
después, en "continuar"
y explica el problema,
luego haz clic en "continuar" y completa el formulario.
Si somos varios en escribir, quizás lleguemos a una respuesta...
Tengo un mensaje de error que aparece sin parar y a veces incluso dos; ¿Qué debo hacer para solucionarlo?
también tuve un mensaje de error después de haber instalado .NET Framework 4
lo desinstalé, demasiado problema con esta versión.
para empezar, desactivé la actualización automática para controlar mejor esto.
para volver a mi configuración anterior, tuve que ir a, panel de control, seleccionar (recuperación) luego elegir (abrir restauración del sistema) ir a (buscar programas afectados) ver (elegir otro punto de restauración)
subir hasta .NET Framework 4, y restaurar. la pantalla de error desapareció y mi versión anterior fue reinstalada.
lo desinstalé, demasiado problema con esta versión.
para empezar, desactivé la actualización automática para controlar mejor esto.
para volver a mi configuración anterior, tuve que ir a, panel de control, seleccionar (recuperación) luego elegir (abrir restauración del sistema) ir a (buscar programas afectados) ver (elegir otro punto de restauración)
subir hasta .NET Framework 4, y restaurar. la pantalla de error desapareció y mi versión anterior fue reinstalada.
Para abrir mi programa Wild Ones Treats Adder 2.7 aparece una ventana y es necesario instalar .NET Framework v4.0.30319
Si tienen respuestas, no duden en decirlas.
Si tienen respuestas, no duden en decirlas.
Hola, a todos.
Para más información .Net Framework ¿qué es? https://www.zapwallpaper.fr/blog/net-framework-v4-cest-quoi/
Para más información .Net Framework ¿qué es? https://www.zapwallpaper.fr/blog/net-framework-v4-cest-quoi/
Hola loxese01,
Inicia un nuevo tema especificando primero el nombre completo de tu modelo de ordenador así como el nivel de tu sistema operativo: esta información se encuentra en > Panel de control > Sistema; a continuación, describe las circunstancias de tu problema y el error tal como se muestra, sin el "…etc."
Inicia un nuevo tema especificando primero el nombre completo de tu modelo de ordenador así como el nivel de tu sistema operativo: esta información se encuentra en > Panel de control > Sistema; a continuación, describe las circunstancias de tu problema y el error tal como se muestra, sin el "…etc."
Tengo el mismo problema en Seven 64b
Dispongo de la versión net framework 4 0 30319
Para instalar el framework 3.5
se debe activar la opción "activar o desactivar características de Windows" del panel de control
La manipulación es simple:
Botón Inicio
Panel de control
Programas
Programas y características
Activar o desactivar características de Windows
Luego marcar las casillas correctas para el framework
Dispongo de la versión net framework 4 0 30319
Para instalar el framework 3.5
se debe activar la opción "activar o desactivar características de Windows" del panel de control
La manipulación es simple:
Botón Inicio
Panel de control
Programas
Programas y características
Activar o desactivar características de Windows
Luego marcar las casillas correctas para el framework
hola,
tenía el mismo problema
desinstalé .net versión 4
panel de control
programas y características
clic derecho en .net framework server, desinstalar se abre una ventana elige desinstalar
idem en .net framework client
no reinstalé nada y windows live mail que fallaba todo el tiempo funciona nuevamente como msn.
tenía el mismo problema
desinstalé .net versión 4
panel de control
programas y características
clic derecho en .net framework server, desinstalar se abre una ventana elige desinstalar
idem en .net framework client
no reinstalé nada y windows live mail que fallaba todo el tiempo funciona nuevamente como msn.
De todas formas:
Jugar en PC, con la OBLIGACIÓN DE ABRIR QUINCE MIL PUERTOS para que su Señoría "STEAM" se digne a funcionar, es un chao bella, hola en su casa,
si es que tenemos un mínimo de nociones de seguridad.
Así que no hay prisa para el "Netframework 4".
Estamos o bien en gadgets, o bien en consolas, según nuestros prismas.
Jugar en PC, con la OBLIGACIÓN DE ABRIR QUINCE MIL PUERTOS para que su Señoría "STEAM" se digne a funcionar, es un chao bella, hola en su casa,
si es que tenemos un mínimo de nociones de seguridad.
Así que no hay prisa para el "Netframework 4".
Estamos o bien en gadgets, o bien en consolas, según nuestros prismas.
Para aquellos que tienen un problema con el framework 47.0.3... la solución es sencilla.
Verifiquen si tienen correctamente el pack 1 de Windows 7, esa es la razón de su error.
Verifiquen si tienen correctamente el pack 1 de Windows 7, esa es la razón de su error.
Buenas noches, personalmente, llevo 2 días buscando por qué IE9 64 va lento, y por qué no podía conectarme a Windows Live en la página de MSN. ¿La solución? Restaurar el sistema a antes de las actualizaciones del mes. ¡Ahora no hay más problemas! Luego volví a hacer las actualizaciones, pero eliminando el framework 4. ¡Mi PC ha recuperado una velocidad de funcionamiento normal y ya no hay problemas con IE9 y Windows Live! ¡Es una basura, fuera con eso!
Desinstalar todas las versiones de Netframework utilizando la herramienta específica de Krosoft, luego reinstalar todas las versiones de "Netframework" como se explica en la "método 4", EXCEPTO NETFRAMEWORK 4.
Enlace al desinstalador y método 4 de reinstalación:
http://support.microsoft.com/kb/2507641/f
En complemento al desinstalador, utilizar también luego todo lo que se pueda hacer mediante "agregar o quitar programas" en el panel de control.
Reinstalar por lo tanto todas las versiones en el orden propuesto por Krosoft, según el método 4, excepto Netframework 4 y sus "actualizaciones", ya que todo está bastante fallido en esta versión.
Marcar las casillas en el WU "no volver a ofrecerme esta actualización" en relación a todo lo que tenga que ver con Netframework 4.
Les ahorro las múltiples experiencias para llegar a esta conclusión, con dos ejemplos, la reinicialización de WU (MicrosoftFixit50202.msi), siendo lo mejor una respuesta estándar del tipo Bacou, como un correo tipo de la asistencia de Krosoft WU.
Y veremos en 6 meses o un año. Pequeña broma, en la "método 4" de reparación de Netframework, Krosoft se guarda bien de decir que hay que reinstalar Netframework 4.
De manera general, en conclusión:
Evitar actualmente Netframework 4 es la única solución por el momento a los problemas, y gastar energía para salir a largo plazo de esta maraña si se ha quedado pegado a ella.
Buena suerte, chicos.
Enlace al desinstalador y método 4 de reinstalación:
http://support.microsoft.com/kb/2507641/f
En complemento al desinstalador, utilizar también luego todo lo que se pueda hacer mediante "agregar o quitar programas" en el panel de control.
Reinstalar por lo tanto todas las versiones en el orden propuesto por Krosoft, según el método 4, excepto Netframework 4 y sus "actualizaciones", ya que todo está bastante fallido en esta versión.
Marcar las casillas en el WU "no volver a ofrecerme esta actualización" en relación a todo lo que tenga que ver con Netframework 4.
Les ahorro las múltiples experiencias para llegar a esta conclusión, con dos ejemplos, la reinicialización de WU (MicrosoftFixit50202.msi), siendo lo mejor una respuesta estándar del tipo Bacou, como un correo tipo de la asistencia de Krosoft WU.
Y veremos en 6 meses o un año. Pequeña broma, en la "método 4" de reparación de Netframework, Krosoft se guarda bien de decir que hay que reinstalar Netframework 4.
De manera general, en conclusión:
Evitar actualmente Netframework 4 es la única solución por el momento a los problemas, y gastar energía para salir a largo plazo de esta maraña si se ha quedado pegado a ella.
Buena suerte, chicos.
El último chiste.
Habiendo pagado mis licencias a precio completo, no me he cortado, di mi número de teléfono cuando envié mi solicitud de asistencia a Krosoft.
Y bueno, me devolvieron la llamada, lo cual al teléfono con la consigna: "hay que ocultar las actualizaciones de WU", incluso me ofrecieron el mantenimiento remoto si soy demasiado tonto para marcar las casillas.
Son geniales en Kro: ponemos las migajas debajo de la alfombra, y ¡voilà!, la sala está limpia.
Eso sí que es saber hacer la limpieza de manera profesional ;)
De todas formas, también recibí el comentario de que mi ordenador estaba sucio, y que:
"no era culpa de ellos si 'Framework 4' y sus actualizaciones no funcionan en mi caso mientras que en otros sí funcionan muy bien".
Siempre es mejor "en otros lugares", jaja.
Pero bueno, la mujer al teléfono fue bastante buena jugadora cuando le dije que los problemas habían surgido al mismo tiempo en varias máquinas instaladas, y que "Framework 4" estaba lleno de bugs. De hecho, me tranquilizó: según ella, "Framework 4" es algo que "no sirve para nada" excepto quizás (sic) "para software muy específico".
Habiendo pagado mis licencias a precio completo, no me he cortado, di mi número de teléfono cuando envié mi solicitud de asistencia a Krosoft.
Y bueno, me devolvieron la llamada, lo cual al teléfono con la consigna: "hay que ocultar las actualizaciones de WU", incluso me ofrecieron el mantenimiento remoto si soy demasiado tonto para marcar las casillas.
Son geniales en Kro: ponemos las migajas debajo de la alfombra, y ¡voilà!, la sala está limpia.
Eso sí que es saber hacer la limpieza de manera profesional ;)
De todas formas, también recibí el comentario de que mi ordenador estaba sucio, y que:
"no era culpa de ellos si 'Framework 4' y sus actualizaciones no funcionan en mi caso mientras que en otros sí funcionan muy bien".
Siempre es mejor "en otros lugares", jaja.
Pero bueno, la mujer al teléfono fue bastante buena jugadora cuando le dije que los problemas habían surgido al mismo tiempo en varias máquinas instaladas, y que "Framework 4" estaba lleno de bugs. De hecho, me tranquilizó: según ella, "Framework 4" es algo que "no sirve para nada" excepto quizás (sic) "para software muy específico".
Hola a todos y perdón si esta "Respuesta" parece fuera de tema, pero al menos ilustrará el embrollo que puede generar Framework.
Aquí está la pantalla que obtengo cuando, usando el navegador Firefox, después de hacer una búsqueda en Google con las dos palabras expresión bourrin, hago clic en la segunda dirección proporcionada, que es:
bourrin: expresiones con bourrin en el diccionario MEDIADICO
www.mediadico.com/dictionnaire/expression/bourrin/1
NB: si ingreso directamente la URL [www.mediadico.com/dictionnaire/expression/bourrin/1] en la barra de direcciones: ¡sin problemas!
Si es a partir del segundo enlace mostrado por Google, obtengo lo siguiente.
Este mensaje de puta!ng está bien referenciado en la literatura de CrocSoft (2. Problemas conocidos del Readme de Microsoft.NET Framework 4), pero está en el capítulo 2.1 Instalación. ... y, para resolver el problema que .NET Framework 4 o ASP.NET, no veo cómo modificar algo en mi disco del sistema, como se sugiere aquí:
--
Aquí está la pantalla que obtengo cuando, usando el navegador Firefox, después de hacer una búsqueda en Google con las dos palabras expresión bourrin, hago clic en la segunda dirección proporcionada, que es:
bourrin: expresiones con bourrin en el diccionario MEDIADICO
www.mediadico.com/dictionnaire/expression/bourrin/1
NB: si ingreso directamente la URL [www.mediadico.com/dictionnaire/expression/bourrin/1] en la barra de direcciones: ¡sin problemas!
Si es a partir del segundo enlace mostrado por Google, obtengo lo siguiente.
Error del servidor en '/' Aplicación. Referencia de objeto no establecida en una instancia de un objeto. Descripción: Ocurrió una excepción no controlada durante la ejecución de la solicitud web actual. Por favor, revise el rastro de la pila para obtener más información sobre el error y dónde se originó en el código. Detalles de la excepción: System.NullReferenceException: Referencia de objeto no establecida en una instancia de un objeto. Error de origen: Se generó una excepción no controlada durante la ejecución de la solicitud web actual. La información sobre el origen y la ubicación de la excepción se puede identificar mediante el rastro de pila de la excepción a continuación. Trazo de pila: [NullReferenceException: Referencia de objeto no establecida en una instancia de un objeto.] Notrefamille.Utilitaires.Tracking.Enregistre_provenance_moteur() +6349 Mediadico.Web.Modules.TrackingModule.Application_BeginRequest(Object source, EventArgs e) en D:\Work\Mediadico\web\Mediadico.Web\Modules\TrackingModule.cs:28 System.Web.SyncEventExecutionStep.System.Web.HttpApplication.IExecutionStep.Execute() +79 System.Web.HttpApplication.ExecuteStep(IExecutionStep step, Boolean& completedSynchronously) +269
Este mensaje de puta!ng está bien referenciado en la literatura de CrocSoft (2. Problemas conocidos del Readme de Microsoft.NET Framework 4), pero está en el capítulo 2.1 Instalación. ... y, para resolver el problema que .NET Framework 4 o ASP.NET, no veo cómo modificar algo en mi disco del sistema, como se sugiere aquí:
Para resolver este problema: En un símbolo del sistema, navega a %windows%\Microsoft.Net\Framework\<última versión>\ Ejecuta el siguiente comando: aspnet_regiis.exe /iru
--
Información de la versión: Microsoft .NET Framework Versión:4.0.30319; Versión de ASP.NET:4.0.30319.1
Hola CCMclaude,
Este error está relacionado con el diseño del sitio y puede estar relacionado con el grupo de aplicaciones que está configurado en IIS, en el comando aspnet_regiis.exe que permite 'forzar' a IIS a funcionar con un marco dado. No se trata de "modificar algo en mi disco del sistema", sino de configurar tu máquina.
Este error está relacionado con el diseño del sitio y puede estar relacionado con el grupo de aplicaciones que está configurado en IIS, en el comando aspnet_regiis.exe que permite 'forzar' a IIS a funcionar con un marco dado. No se trata de "modificar algo en mi disco del sistema", sino de configurar tu máquina.
Hola,
¿Cuál es tu sistema operativo?
Estoy teniendo un problema con Framework 3.5 SP1 & 4 en Microsoft Windows XP Edición Familiar SP3, quiero reinstalarlo pero es imposible, ¡siempre falla!
¿Qué debo hacer para reparar Framework 3.5 SP1?
¿Cuál es tu sistema operativo?
Estoy teniendo un problema con Framework 3.5 SP1 & 4 en Microsoft Windows XP Edición Familiar SP3, quiero reinstalarlo pero es imposible, ¡siempre falla!
¿Qué debo hacer para reparar Framework 3.5 SP1?
Esta solución funcionó para mí. Asegúrate de que sea compatible con tu versión de Windows (Panel de control/Sistema y seguridad/Sistema).
Descarga e instala esta versión del .NET Framework (o busca otra si esta no es compatible): https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=49981
Normalmente, después el mensaje ya no aparece y la aplicación se inicia.
Descarga e instala esta versión del .NET Framework (o busca otra si esta no es compatible): https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=49981
Normalmente, después el mensaje ya no aparece y la aplicación se inicia.
"para ejecutar esta aplicación debes instalar previamente una de las versiones siguientes del .NET Framework v4.0.30319."
Sabiendo que no entiendo mucho de informática, he intentado hacer lo que usted recomendó en su correo sin éxito.
¿Cómo puedo proceder? Estoy en Windows 7.
Gracias de antemano.
Una amiga tiene Windows 7, y .NET Framework no presenta ningún problema en su ordenador...
Si alguien pudiera encontrar la solución, sería muy amable.
He intentado instalar .NET Framework 3.5, después de haber desinstalado Framework 4... ¡la instalación no se realiza!
Soy bastante novato. Gracias a quien nos ayude.