Error net framework 4.0.30319

Resuelto
Nika -  
 milo -
Hola,
¿Qué hacer? Cada vez que uso mi PC aparece la ventana de error: net framework 4.0.30319, estoy cansado, ¡ayúdame a repararlo por favor!!!!

Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.6

19 respuestas

arnaudyet Mensajes publicados 57 Estado Miembro 47

Hola Nika, te aconsejo desinstalarlo porque yo tuve el mismo problema y mucha gente también, creo que está buggy. Si quieres saber cómo desinstalarlo, sigue esta guía:
en Firefox ve a herramientas y abre complementos, se abre una ventana, luego ve a extensiones, haz clic en .NET Framework y luego en desinstalar.
40
bilou32000 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola, tengo un problema también con .NET Framework: aparece un mensaje de error
"para ejecutar esta aplicación debes instalar previamente una de las versiones siguientes del .NET Framework v4.0.30319."
Sabiendo que no entiendo mucho de informática, he intentado hacer lo que usted recomendó en su correo sin éxito.
¿Cómo puedo proceder? Estoy en Windows 7.
Gracias de antemano.
0
Louise

también tengo el mismo problema, desde que se instaló automáticamente .NET Framework 4. Desinstalé y reinstalé .NET Framework 4... pero el mismo mensaje de error sigue apareciendo.

Una amiga tiene Windows 7, y .NET Framework no presenta ningún problema en su ordenador...

Si alguien pudiera encontrar la solución, sería muy amable.

He intentado instalar .NET Framework 3.5, después de haber desinstalado Framework 4... ¡la instalación no se realiza!

Soy bastante novato. Gracias a quien nos ayude.
0