Tablette ACER connectée au Wi‑Fi mais sans accès à Internet
ecritvert
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola a todos, necesito vuestra ayuda, no he encontrado respuesta a mi problema en el sitio, he visto preguntas similares pero que tienen que ver con PCs, a mí me pasa con mi tableta ACER: desde hace unos días ya no tengo acceso a internet en mi tableta, aunque el wifi está activo y me indica conectado. Solo tengo Messenger y una o dos aplicaciones que funcionan, pero ya no puedo acceder a mi correo o a Facebook, por ejemplo, o a la búsqueda de Google ??
No he hecho nada especial, ni modificaciones ni actualizaciones. No es culpa de mi módem (Freebox) porque todo funciona muy bien en mi ordenador fijo y en mi teléfono móvil (también en wifi)
Gracias por vuestra ayuda...
No he hecho nada especial, ni modificaciones ni actualizaciones. No es culpa de mi módem (Freebox) porque todo funciona muy bien en mi ordenador fijo y en mi teléfono móvil (también en wifi)
Gracias por vuestra ayuda...
1 respuesta
-
Hola,
Proviene de la Tarjeta de Red. Hay que cambiarla. ¿Tu tableta Acer tiene Android, verdad? Android, ¿es eso?-
hello, yes I am on Android. My tablet is not even a year old, the network card would already be dead you think? in that case it is still under warranty, I'll take it back to the seller... Thanks
- Hola, buscando por todas partes, llegué a los ajustes en “respaldo y restablecimiento”, así que reinicié la red, volví a poner mi contraseña y ¡oh milagro, ya funciona de nuevo! Si vuelve a ocurrir, la llevaré a DARTY donde trabaja mi hermano (fue él quien me lo regaló), él seguramente encontrará la forma de cambiarlo por otro :) De todas maneras, gracias de todos modos por tu sugerencia.
-
-