Tablette ACER connectée au Wi‑Fi mais sans accès à Internet

ecritvert Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 Usuario anónimo -
Hola a todos, necesito vuestra ayuda, no he encontrado respuesta a mi problema en el sitio, he visto preguntas similares pero que tienen que ver con PCs, a mí me pasa con mi tableta ACER: desde hace unos días ya no tengo acceso a internet en mi tableta, aunque el wifi está activo y me indica conectado. Solo tengo Messenger y una o dos aplicaciones que funcionan, pero ya no puedo acceder a mi correo o a Facebook, por ejemplo, o a la búsqueda de Google ??
No he hecho nada especial, ni modificaciones ni actualizaciones. No es culpa de mi módem (Freebox) porque todo funciona muy bien en mi ordenador fijo y en mi teléfono móvil (también en wifi)

Gracias por vuestra ayuda...

1 respuesta

1. Usuario anónimo

Hola,
    Proviene de la Tarjeta de Red. Hay que cambiarla. ¿Tu tableta Acer tiene Android, verdad? Android, ¿es eso?
    15
    1. ecritvert Mensajes publicados 2 Estado Miembro

hello, yes I am on Android. My tablet is not even a year old, the network card would already be dead you think? in that case it is still under warranty, I'll take it back to the seller... Thanks
      0
      1. Usuario anónimo > ecritvert Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola,
        Creo que es la Tarjeta de Red. Si la compraste en DARTY, no te la devolverán (viendo el servicio al cliente)... Si la compraste en Auchan o BOULANGER, la enviarán a Acer France Inc. para cambiar la tarjeta de red.

¡Te deseo que tengas un buen día!
        0
      2. ecritvert > Usuario anónimo

Hola, buscando por todas partes, llegué a los ajustes en “respaldo y restablecimiento”, así que reinicié la red, volví a poner mi contraseña y ¡oh milagro, ya funciona de nuevo! Si vuelve a ocurrir, la llevaré a DARTY donde trabaja mi hermano (fue él quien me lo regaló), él seguramente encontrará la forma de cambiarlo por otro :) De todas maneras, gracias de todos modos por tu sugerencia.
        0
    2. Usuario anónimo

Buenas noches, ecritvert,
      ¡De nada!
      Una buena continuación para usted (y su hermano) ;-)

Buenas noches,
      Fabio
      0