192.168.49.1

Resuelto/Cerrado
4Pedro Mensajes publicados 1 Estado Membre -  
hopelan Mensajes publicados 114 Estado Membre -
Para conectar mi dongle Wescast a mi tablet iOS, Windows 10, para controlar la TV tengo que obtener el WIFI con la dirección 192.168.49.1
desafortunadamente mi router no lo acepta. ¿Alguien puede ayudarme por favor?

1 réponse

hopelan Mensajes publicados 114 Estado Membre 84

Hola,

¿Quién está conectado a qué? El webcast está conectado al televisor y proporciona un servidor de transmisión en la dirección 192.168.49.1 al que no puedes conectarte con tu tablet, ¿correcto?
¿Qué tiene que ver Windows 10 en todo esto?

Primero, ten en cuenta que 192.168.xxx.xxx es una dirección IP en tu red local, es decir, el router asigna a cada dispositivo conectado a la red (ya sea por wifi o por ethernet) una dirección única (que puede cambiar, por supuesto) de este tipo. Así que si quieres conectarte a un servidor local, necesitas conocer su dirección y asignarle una dirección estática (una dirección que no cambiará). Puedes hacerlo en la interfaz de configuración de tu router. Si la dirección no es correcta, es normal que no puedas conectarte...

Consulta aquí para conocer la dirección del router y configurarlo: https://www.commentcamarche.net/maison/box-connexion-internet/643-192-168-0-1-192-168-1-1-192-168-0-254-comment-acceder-a-une-box-internet/#administrer-sa-box

114