Modificar la frecuencia de actualización del monitor
Resuelto
Audrey
-
bupwen Mensajes publicados 562 Estado Miembro -
bupwen Mensajes publicados 562 Estado Miembro -
Hola,
Tengo ganas de llorar. Llevo cuatro horas paseando de foro en foro porque, sin razón, la resolución de mi pantalla ha cambiado y ahora todo está demasiado grande. He intentado TODO (no me digan que haga clic derecho en mi escritorio, por favor...) para solucionar mi problema: cambiar la resolución, actualizar mis controladores, blablabla.
He descubierto que mi pantalla tiene una resolución máxima de 1680x1050 a 59 Hz, pero esa opción de resolución no está disponible en la lista ya que mi frecuencia de actualización está bloqueada a 64 Hz. Intento cambiarla, pero está literalmente BLOQUEADA a 64 Hz. Incluso con Power Strip, la opción está gris mientras que el software me dice que la resolución máxima es la mencionada anteriormente. ENTONCES. ¿Cómo cambiar esa maldita frecuencia con Windows 10 para que mi pantalla vuelva a ser normal???
No he descargado nada, ni juegos, ni actualizaciones, no sé por qué ni cómo ha ocurrido, pero estoy cansado de buscar y dar vueltas. :'( ¡Ayúdenme, por favor !!!!
Configuración: Windows / Chrome 62.0.3202.94
Tengo ganas de llorar. Llevo cuatro horas paseando de foro en foro porque, sin razón, la resolución de mi pantalla ha cambiado y ahora todo está demasiado grande. He intentado TODO (no me digan que haga clic derecho en mi escritorio, por favor...) para solucionar mi problema: cambiar la resolución, actualizar mis controladores, blablabla.
He descubierto que mi pantalla tiene una resolución máxima de 1680x1050 a 59 Hz, pero esa opción de resolución no está disponible en la lista ya que mi frecuencia de actualización está bloqueada a 64 Hz. Intento cambiarla, pero está literalmente BLOQUEADA a 64 Hz. Incluso con Power Strip, la opción está gris mientras que el software me dice que la resolución máxima es la mencionada anteriormente. ENTONCES. ¿Cómo cambiar esa maldita frecuencia con Windows 10 para que mi pantalla vuelva a ser normal???
No he descargado nada, ni juegos, ni actualizaciones, no sé por qué ni cómo ha ocurrido, pero estoy cansado de buscar y dar vueltas. :'( ¡Ayúdenme, por favor !!!!
Configuración: Windows / Chrome 62.0.3202.94
4 respuestas
-
Re,
Abre "Configuración" presionando el botón Windows + I.
Haz clic en "Sistema" y luego en "Pantalla" a la izquierda.
A la derecha, haz clic en "Mostrar propiedades del adaptador" como en la imagen de abajo:
Luego, en la ventana que se abre, haz clic en la pestaña "Pantalla" y trata de cambiar la frecuencia en la parte inferior como en la imagen de abajo y valida con "OK":
--
“En la vida, es mejor esperar lo peor.” (De Harlan Coben) -
-
Hola Audrey,
Abre "Configuración" presionando el botón de Windows + I.
Haz clic en "Sistema" y luego en "Pantalla" a la izquierda.
Mira en la parte derecha si la escala y la resolución de la pantalla están en los valores (recomendados) por defecto. Si no, pon los valores en los recomendados.
Ej.: En la imagen de abajo, la escala recomendada es del 100% y la resolución recomendada es de 1366x768.
--
“En la vida, es mejor esperar lo peor.” (De Harlan Coben) -
Sí, jugué con los parámetros de mi monitor y ya he probado todas las resoluciones propuestas. La recomendada es horrible y no tengo la opción de poner la resolución que debería ser la mía, que es 1680x1050. Realmente he intentado de todo, incluso hice una restauración del sistema. El problema es la frecuencia de actualización, ¿cómo puedo cambiarla?