Pantalla de "bloqueo" a 60hz

bougyfab Mensajes publicados 294 Estado Miembro -  
bougyfab Mensajes publicados 294 Estado Miembro -
¡Hola a todos!
Aquí está mi problema: no puedo ajustar la frecuencia de refresco de mi pantalla.
Me explico: cuando ajusto mi frecuencia a 85Hz (por ejemplo)
mi pantalla queda bloqueada a 60 Hz (¡y gracias por mis ojos!).
En resumen: el software me indica 85 Hz mientras que el OSD de mi pantalla me indica 60 Hz (59, de hecho).
Mi pantalla es un Compaq MV 720. He probado varios controladores para mi pantalla, sin éxito. Mi tarjeta gráfica también está actualizada (Radeon 9200 PRO).

N.B: Puedo cambiar de resolución sin problema, pero sea cual sea la resolución, imposible establecer una frecuencia correcta, pantalla siempre "bloqueada a 60 Hz.

El problema surge cuando desconecto mi pantalla de mi tarjeta gráfica y luego la vuelvo a conectar.

A veces, los 85Hz vuelven "solos", sin ninguna manipulación de mi parte.
Pero es molestoso, esos 60Hz.

He reiniciado en modo seguro, intentado diversas maniobras (cambio de resolución, etc.).

En fin, ¡AYÚDENME POR FAVOR!!!!
Configuración: Elite k7s5a pro ATI 9200 PRO AMD 2400+ 2x512 Mo RAM samsung 2x40 Go HDD IBM Win XP Pro SP2 NEC 3500-A Pionner 116-D Sound Blaster 5.1 live

7 respuestas

1. bougyfab Mensajes publicados 294 Estado Miembro 44

Está bien: está resuelto.
    De hecho, volví a conectar mi otro PC a la pantalla, hice el ajuste a 85 Hz.
    Luego volví a conectar mi PC habitual y ahí, milagro, mi pantalla pasa bien a 85 Hz.
    Mejor que el monitor estaba bloqueado en la configuración de mi otro PC....
    En fin, ¡qué bien le hace a mis ojitos!!!!!!

Gracias a todos
    2