Contraseña perdida klipad D71
Cerrado
rb_klipad
-
kaneagle Mensajes publicados 86288 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
kaneagle Mensajes publicados 86288 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
He olvidado la contraseña de mi tableta Kliver Klipad D71.
La reinicialización a través de los botones de volumen y encendido no conduce a la pantalla con "wipe data/factory reset" como se indica a menudo en los foros, sino a la pantalla de inicio de la contraseña, después de unas pantallas con el logo Allwinner, luego Allwinner A23 y luego Android.
La tableta no es detectada por el PC (Windows), por lo que ADB no puede instalar el controlador; y si es necesario poner la tableta en depuración USB para que ADB funcione, ¡es imposible sin la contraseña!
El servicio técnico de Klipad me remite a buscar soluciones en internet!!!
¿Alguien tiene una solución probada con éxito para esta tableta en particular?
Gracias
rb_klipad
Configuración: Windows / Firefox 51.0
He olvidado la contraseña de mi tableta Kliver Klipad D71.
La reinicialización a través de los botones de volumen y encendido no conduce a la pantalla con "wipe data/factory reset" como se indica a menudo en los foros, sino a la pantalla de inicio de la contraseña, después de unas pantallas con el logo Allwinner, luego Allwinner A23 y luego Android.
La tableta no es detectada por el PC (Windows), por lo que ADB no puede instalar el controlador; y si es necesario poner la tableta en depuración USB para que ADB funcione, ¡es imposible sin la contraseña!
El servicio técnico de Klipad me remite a buscar soluciones en internet!!!
¿Alguien tiene una solución probada con éxito para esta tableta en particular?
Gracias
rb_klipad
Configuración: Windows / Firefox 51.0
1 respuesta
-
Hola,
Lo siento, no se puede brindar ayuda para recuperar una contraseña.
El solicitante puede ser de buena fe (y su buena fe es incuestionable) pero las soluciones proporcionadas pueden ser desviadas para el hacking.
--> Por qué CCM no ayuda a recuperar una contraseña perdida
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor.