Registro en jecontacte
hochart
-
CRETOISE -
CRETOISE -
Hola,
Me di de baja del sitio hace unos meses y quisiera volver a inscribirme, pero no puedo acceder a la inscripción. ¿Pueden ayudarme? Gracias
Configuración: Windows / Edge 15.15063
Me di de baja del sitio hace unos meses y quisiera volver a inscribirme, pero no puedo acceder a la inscripción. ¿Pueden ayudarme? Gracias
Configuración: Windows / Edge 15.15063
4 respuestas
-
Este sitio "Je contacte" funciona muy mal.... Te hacen desaparecer de la noche a la mañana como quieren sin que sepas por qué.... Ayer intenté una conexión que no había tenido durante varios meses, ponen mi apodo en evidencia pero me dicen que no tengo cuenta !!! ¡Busquen el error! Ayer por casualidad, volví a conectarme y esta noche, de nuevo eliminaron mi cuenta, no puedo volver a conectarme ni siquiera con mi contraseña y no hay forma de contactar a los administradores de este sitio ni siquiera de escribirles.... Entonces, ¿para qué crear un sitio si es para eliminar perfiles que no han hecho nada!!
-
Hola
Este sitio "jecontacte" siendo origen de una miríada de quejas, un tema "agrupado" le está dedicado...
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-31025406-site-jecontacte-connexion-impossible-sujet-groupe
Allí encontrarás (quizás) algunas pistas de respuestas y (sin duda) muchas personas en situaciones similares.........
@+
--
Mi misión es matar el tiempo y la suya matarme a su vez.
Estamos del todo a gusto entre asesinos (E.Cioran) -
Hola,
tengo exactamente el mismo problema que usted desde hace un año.
totalmente imposible conectarme de un día para otro sin explicación.
mis credenciales aparecen, pero no puedo acceder a ellas hasta el día de hoy.
imposible contactar a los moderadores del sitio....... ¡así que es una gran estafa! -
Lamentablemente, ¡soy como ustedes! Este sitio es un gran descontrol, ¡suprime los perfiles sin previo aviso y sin explicación! Como se niegan a ser contactados, es aún más sencillo para ellos, hacen lo que quieren. Creé 2 perfiles después de que no pude reconectarme al primero y el segundo no sobrevivió mucho tiempo después del primero. Esta forma de actuar es recurrente en "Je contacte".... Les aconsejo que abandonen este sitio, ¡no vale la pena complicarse la vida!