Servicio de transferencia inteligente en segundo plano
Resuelto
Usuario anónimo
-
annie -
annie -
Hola,
He notado que un proceso consume a menudo mi ancho de banda: el "Servicio de transferencia inteligente en segundo plano". Ya he intentado forzar su detención, desactivarlo en services.msc, definir mi conexión como limitada y no recuerdo cómo modificar los parámetros de W. Updates, pero vuelve solo después de 15-30 minutos...
¡Ayúdame!
Gracias de antemano
He notado que un proceso consume a menudo mi ancho de banda: el "Servicio de transferencia inteligente en segundo plano". Ya he intentado forzar su detención, desactivarlo en services.msc, definir mi conexión como limitada y no recuerdo cómo modificar los parámetros de W. Updates, pero vuelve solo después de 15-30 minutos...
¡Ayúdame!
Gracias de antemano
Liens connexes:
- imposible ver los videos en canal
- Imagen de fondo para Open Office
- Recuperar imágenes de la pantalla de inicio de Windows 10
- desactivar la ventana del host de tareas a través del administrador de tareas
- problema para publicar anuncios en leboncoin
- ¿Qué filtro de Snap permite subir una foto de tu galería?
1 réponse
Hola,
Seguramente lo habrán notado, al menos aquellos que tienen una mala conexión a Internet, que Windows 10 activa servicios que consumen su ancho de banda, alrededor de 1Mbps o más si puede.
Hay 2 que son los responsables de este consumo
Servicio de optimización de entrega que se puede desactivar fácilmente
Servicio de transferencia inteligente que es muy difícil de desactivar.
La continuación del mensaje es el método para lograr detener estos servicios impuestos por Microsoft.
Vayan a los servicios de su Windows (ya sea haciendo clic derecho en el ordenador, luego en administrar, luego en servicios, o usando la "tecla de Windows" + "tecla r" escriban services.msc y presionen enter).
O también escriban "services.msc" en la barra de búsqueda.
Ahora están en el administrador de servicios.
Busquen el servicio de optimización de entrega, hagan doble clic en la línea y aparecerá una ventana con varias pestañas. En la pestaña "general", cambien el tipo de inicio a "Desactivar" y hagan clic en "aplicar".
Busquen el servicio de transferencia inteligente, hagan doble clic en la línea y aparecerá una ventana con varias pestañas. En la pestaña general, cambien el tipo de inicio a "Manual" y hagan clic en "aplicar".
Hagan clic en la pestaña "recuperación".
Pongan las 3 líneas de tipos de fallas en "No hacer nada".
Pongan el contador de fallas en "9999".
Desmarquen la casilla "Activar acciones en caso de parar con error".
Hagan clic en "aplicar".
Terminen haciendo clic en OK.
Bueno, he logrado desactivar estos 2 servicios con este método y ahora he recuperado mi ancho de banda total en Internet. El tiempo de latencia ha pasado de 80ms a 24ms, es decir, 4 veces más rápido en la ejecución de las solicitudes. "Maldito Windows 10"
Espero que esto les sea útil.
Seguramente lo habrán notado, al menos aquellos que tienen una mala conexión a Internet, que Windows 10 activa servicios que consumen su ancho de banda, alrededor de 1Mbps o más si puede.
Hay 2 que son los responsables de este consumo
Servicio de optimización de entrega que se puede desactivar fácilmente
Servicio de transferencia inteligente que es muy difícil de desactivar.
La continuación del mensaje es el método para lograr detener estos servicios impuestos por Microsoft.
Vayan a los servicios de su Windows (ya sea haciendo clic derecho en el ordenador, luego en administrar, luego en servicios, o usando la "tecla de Windows" + "tecla r" escriban services.msc y presionen enter).
O también escriban "services.msc" en la barra de búsqueda.
Ahora están en el administrador de servicios.
Busquen el servicio de optimización de entrega, hagan doble clic en la línea y aparecerá una ventana con varias pestañas. En la pestaña "general", cambien el tipo de inicio a "Desactivar" y hagan clic en "aplicar".
Busquen el servicio de transferencia inteligente, hagan doble clic en la línea y aparecerá una ventana con varias pestañas. En la pestaña general, cambien el tipo de inicio a "Manual" y hagan clic en "aplicar".
Hagan clic en la pestaña "recuperación".
Pongan las 3 líneas de tipos de fallas en "No hacer nada".
Pongan el contador de fallas en "9999".
Desmarquen la casilla "Activar acciones en caso de parar con error".
Hagan clic en "aplicar".
Terminen haciendo clic en OK.
Bueno, he logrado desactivar estos 2 servicios con este método y ahora he recuperado mi ancho de banda total en Internet. El tiempo de latencia ha pasado de 80ms a 24ms, es decir, 4 veces más rápido en la ejecución de las solicitudes. "Maldito Windows 10"
Espero que esto les sea útil.
cuando presiono aplicar me dice "acceso denegado"
Gracias por ayudarme.
yo también acceso denegado